Ahora leyendo
La XXIV Edición ExpoGastronomía continúa apostando por el emprendimiento gastronómico venezolano

La XXIV Edición ExpoGastronomía continúa apostando por el emprendimiento gastronómico venezolano

ExpoGastronomía

Una vez más regresa a Las Mercedes la XXV Edición ExpoGastronomía, del 2 al 5 de  diciembre en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel, donde podrán disfrutar lo último de la  tendencia gastronómica de la ciudad.

Las mejores marcas del sector se darán cita en esta nueva edición, para el placer de sibaritas  curiosos de las nuevas propuestas gourmet, entusiastas del buen comer, y el público asiduo a  sus Expos a cielo abierto.

Los nuevos emprendimientos marcarán la pauta en esta edición, demostrando así el ímpetu y  compromiso de los emprendedores con Venezuela. Los expositores seguirán siendo los  protagonistas, ofreciendo al público sus interesantes propuestas, renovadas y con nuevos sabores.

En esta oportunidad regresa el Cooking Show de ExpoGastronomía, un ciclo de charlas, cocina en vivo y competencia de artistas y figuras públicas que ofrecerán lo mejor de sí para el público asistente.

Como organizadores de eventos gastronómicos, saben el riesgo que implica invitarlos a disfrutar de una Expo como usualmente lo hacen, es por ello que, diseñando una serie de protocolos de bioseguridad, han sido capaces de crear espacios sanos y seguros para todos. Selección de espacios abiertos, desinfección de manos, medición de temperatura, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento prudencial, desinfección constante de comedor y recinto ferial, son algunas de las medidas que han establecido para que el recinto ferial no represente un riesgo para nuestra salud.

Sal de la rutina, visita y disfruta en familia lo mejor del street food urbano, además de los  emprendimientos artesanales, área lounge y música en vivo.

La entrada a la Expo es totalmente gratuita, con horario desde las 11:00am hasta las 9:00pm, para el disfrute de las noches caraqueñas, promoviendo el rescate de los espacios públicos para toda la familia.

La XXIV Edición ExpoGastronomía será realizada gracias a la Alcaldía de Baruta, con el apoyo de McCormick, Maizina Americana, Yummy Rides, Coca Cola y Grupo CGYM.

¡Activa tu paladar con ExpoGastronomía!

Web: www.expogastronomia.com.ve 

Ver también
Savoy®

Contacto: expogastronomiavzla@gmail.com 

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela 

Twitter: @ExpoGastronomia

Instagram: @ExpoGastronomia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X