Ahora leyendo
Diciembre llega a Cakawa con sabor a ron y chocolate

Diciembre llega a Cakawa con sabor a ron y chocolate

Cakawa

Los mejores rones del país continúan haciéndose presentes en Cakawa, armonizando con la más variada propuesta de chocolates venezolanos Bean to Bar (del grano a la barra), para dar la bienvenida a la Navidad con cuatro catas imperdibles los días 3, 10, 21 y 29 de diciembre, a partir de las 5.00 p.m.

El programa comienza el viernes 3 con mucho chocolate y tres destilados de Caribú, la nueva generación del ron venezolano dirigida a gente innovadora, amante de lo no convencional, por lo que la cita ha sido pensada para el público juvenil y todo espíritu libre que desee asistir. “Una de las armonías será con un ron especiado que vamos a combinar con bombonería fina de aroma y tabletas de alta gama, producto de nuestros distintos orígenes: Patanemo, Paria, Barlovento y del Sur del Lago, todos desde 70% en adelante”, adelanta Soraya Achkar, CEO de Cakawa.

chocolates

En cuanto a la bombonería, se presentarán delicias frutales, bombones de caramelos salados, de maní con sal y otros que armonizarán esta experiencia única y especial.

Y para celebrar al Espíritu de la Navidad, el 21 de diciembre Cakawa presenta cinco tipos de turrones elaborados a base de frutos secos y chocolate: avellanas, praliné de merey, de almendras, frutos secos y leche condensada. “Serán catas muy especiales a cargo del Somelier Gabriel Balbas, con nuestra gama de turrones de lujo, de altísima calidad, y toda la jovialidad de los rones de Caribú”, dice Achkar y agrega que también se estará armonizando con una tartaleta de queso azul y chocolate.

Más chocolate Cakawa y ron venezolanos

Continuando con el ciclo de catas decembrinas, los días viernes 10 y miércoles 29, Alejandra Sanvicente, gerente de Marca Celiveca, y la directora de Mercadeo Celiveca, Hohebeth Acuña, estarán al frente de dos catas de chocolate, presentando dos rones premiados internacionalmente: Ron Añejo Barrica 40, Ron Reserva Barrica 80, en dos jornadas que cierran con la exquisita Crema de Ron Barrica.

Explica Alejandra Sanvicente que “en rones jóvenes buscamos chocolates intensos, con porcentajes de cacao interesantes, porque necesitan chocolates más complejos, con sabores y aromas más profundos; mientras que a mayor tiempo de envejecimiento vamos a optar por chocolates cuya proporción de cacao sea un poco menor”.

Ver también
Historia de una Escalera

“Complementaremos además con una brocheta de jamón serrano y virutas de chocolate, mucho chocolate venezolano con tabletas de alta gama de 70%, bombonería fina de aroma y turronería de lujo Cakawa”, agrega Soraya Achkar.

Cakawa tiene un aforo para un máximo de 20 personas, cuidando todos los aspectos de bioseguridad, por lo que es importante reservar a través de la cuenta de Instagram @vecakawa donde también se da toda la información sobre costos de las catas y medios de pago.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X