Ahora leyendo
Chocolate fino de aroma: el mejor regalo de la vida

Chocolate fino de aroma: el mejor regalo de la vida

Chocolate Cakawa

La vida es una celebración, un regalo que agradecer todos los días. Y en cada acontecimiento, la experiencia de compartir la llegada de un bebé, la espiritualidad de una consagración, o una fecha tan inolvidable como los 15 años, quedará para siempre en la memoria, evocando momentos de alegría y disfrute.

Si todas esas sensaciones de dicha pudieran concentrarse en un solo elemento, no podría haber otro mejor que el chocolate. Al decir de los entendidos, este alimento de los dioses es el vehículo por excelencia de la felicidad, porque nos conecta con momentos extraordinarios y genera un profundo placer desde todo punto de vista.

En chocolatería Cakawa lo saben y es por ello que sus maestras chocolateras investigan, producen y comercializan cacao venezolano fino de aroma para crear las mejores recetas y convertirlas en el más exquisito regalo de la vida.

Celebrar con el mejor chocolate

Cakawa produce piezas de chocolate Bean to Bar que son verdaderas obras de arte en equilibrio sensorial, para el disfrute sano y equilibrado en cualquier celebración: bautizos, comuniones, fiestas, aniversarios, reencuentros y más.

Además de ser una fábrica que va del grano a la barra, Cakawa es también una chocolatería gourmet donde se puede disfrutar del más agradable espacio para degustar y compartir un sublime chocolate caliente, tortas maravillosas, delicados croissants, brownies insuperables y todo un variado menú en bollería, galletería, turronería y bombonería de autor con calidad Premium.

La chocolatería Cakawa propone el mejor regalo para compartir en todo momento, pensando siempre en hacer del chocolate el mejor vehículo para la felicidad y el amor en su más amplia expresión. 

Ver también
BOZA

Cakawa está en la 1ra. Transversal de Altamira, Edf. Mónaco, Caracas, y abre de martes a domingo, de 11 am a 7 pm. Síguelos por sus redes en @vecakawa

Sobre Cakawa

Cakawa, C.A, alimento de los Dioses, es una empresa especializada en el cacao venezolano y la producción de chocolate.

La firma expresa sus propósitos en la investigación, producción y comercialización del cacao y del chocolate en estrecha asociación con los productores, quienes conservan una tradición productiva, patrimonio cultural de la Nación, en tanto representa los valores más sublimes de la venezolanidad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X