Ahora leyendo
Solitario: exhibición de freestyle en la Quinta Bar

Solitario: exhibición de freestyle en la Quinta Bar

Como antesala a la edición N° 2 del Festival Lírica, la productora de hip hop con propósito, Cultura Lírica, en alianza con Hawaiira, Rompiendo el Mic y Rap Sin Groserias, llevará a cabo este sábado 12 de marzo el segundo evento único de exhibición de freestyle, «Solitario», en las instalaciones de La Quinta Bar, Las Mercedes, Caracas.

Una competencia con un formato original, donde 4 jugadores se enfrentan para demostrar su talento, a través de sus rimas. Así mismo, el público asistente disfrutará de las presentaciones de los artistas invitados; el cantante Lou- T, el beatboxer Jhoabeat y el grupo de Freetconvict.

Por su parte, los raperos Afreeka, Proser e Indriago, serán el jurado calificador, mientras que Beat Jagger se encargará de la música y Carlos Eduardo Vargas (Cev) como presentador del evento.

solitario

Para este encuentro se espera un aforo de 200 personas, las cuales podrán adquirir su entrada por la página de Ticketplate, bajo una modalidad paga para el público masculino y gratuita para el femenino.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

Finalmente, el objetivo de Solitario es expandir su oferta cultural en establecimientos de entretenimiento nocturnos de Caracas y el país, a fin de captar la atención de los seguidores del género y el público masivo interesado en la propuesta. Próximamente se tiene previsto 3 fechas, en diferentes locaciones, para disfrutar de una competencia que combina la disciplina de la música y la improvisación de una manera original.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X