Ahora leyendo
Gran Bazar de las Damas Suizas celebra su edición 73

Gran Bazar de las Damas Suizas celebra su edición 73

Gran Bazar de las Damas Suizas

Las organizadoras y miembros del Gran Bazar de las Damas Suizas te invitan a unirte al evento por una noble causa.

Se acerca la época de regalos, de compartir y dar, de llenar el corazón del otro realizando una buena acción. Para eso está el Gran Bazar de las Damas Suizas que celebran su edición número 73. Han invitado al público caraqueño a la Quinta Esmeralda en Bello Campo a contribuir por una noble causa. El próximo 5 de diciembre a partir del mediodía podrás asistir en familia. Un plan para disfrutar de la mejor gastronomía y productos suizos que tienen para ofrecer.

Como es tradición año tras año, podrás pasar un domingo distinto comiendo delicioso, comprando las marcas más exclusivas y mucho más con el sabor alegre de estar ayudando a los más necesitados. En la época festiva es el momento en el que más debemos despertar nuestro espíritu solidario. El dinero recaudado del Gran Bazar de las Damas Suizas será destinado a diversas labores sociales con las que, a lo largo del tiempo, ha nacido un compromiso por ayudar. Es una iniciativa que nos recuerda a la gran labor del Bazar Vintage de Fundaprocura.

Gran Bazar de las Damas Suizas, compremos para ayudar

A lo largo de su trayectoria de 75 años, se han caracterizado por ofrecer siempre una gran variedad y calidad de productos helvéticos como el tan esperado chocolate en sus diversas presentaciones. En Mostazas, paté, quesos suizos como el Emmental, Gruyere, Appenzeller y la degustación de sus platos típicos como las salchichas con ensaladas, fondue, Rösti y la típica Raclette. Es una oportunidad perfecta para ir en familia y compartir rodeado de diferentes costumbres, cultura y tradiciones suizas en la ciudad de Caracas. Se verán los mejores productos del mercado por expositores conocedores. Las organizadoras del Gran Bazar de las Damas Suizas sentirán satisfacción de haber obtenido recursos que permitan continuar con su intensa labor social.

Ver también
Tu Caseta de Jardín

Entre las fundaciones participantes están La Alianza para el conocimiento, Instituto Venezolano Henri Pittier. Hogares Bambi, Vístete de sueños, Invedin, Operación Sonrisa, Clínica Padre Pio, Fundación Campo Alegre, Fundación Maniapure, Proyecto Nodriza, SenosAyuda, AlimentaVenezuela, etc. Para más información puedes ingresar a su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X