Ahora leyendo
Los Influencers: Una pieza teatral en el Trasnocho Cultural

Los Influencers: Una pieza teatral en el Trasnocho Cultural

Los Influencers

Llegan al Trasnocho Cultural, Los Influencers. Una obra protagonizada por la pareja de actores, Julie Restifo y Javier Vidal.

El teatro ha vuelto a Caracas y lo hemos visto con las recientes obras que han dado mucho de qué hablar. El sábado 6 de noviembre a las 4:00 pm se estrena la obra ¨Los Influencers¨ en los espacios del Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Está escrita y protagonizada por Javier Vidal junto a su esposa, la aclamada actriz, Julie Restifo. Realizan un merecido homenaje a dos figuras de la cultura nacional como Sofía Imber, periodista y directora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. A su vez también al dramaturgo, traductor, narrador y profesor Isaac Chocrón.

Son considerados como ciudadanos influyentes y que marcaron un antes y un después, cada uno desde su área. Es una pieza teatral muy especial que coincide con el marco de los 20 Aniversario del Trasnocho y de los 80 años del Centro Venezolano Americano (CVA). Es también una alianza con la Fundación Isaac Chocrón, el Museo Sefardí y Jota Creativa.

Los Influencers, la obra que no te puedes perder

Esta es de las obras más esperadas por lo que no deberías perdértela una vez que se estrene. Podrá ser disfrutada viernes, sábados y domingos a las 4 pm en el Trasnocho Cultural, entradas a la venta en ticketmundo. La dirección está a cargo de Jan Vidal Restifo, hijo de los reconocidos actores. Jan tiene el reto de guiar a sus padres y de darle la mirada juvenil y lúdica al montaje. La producción de Julie Restifo para Jota Creativa en alianza con Home Design, Besingulart, Calzados Ezio, Inglese, Irma Contreras, Artes Gráficas Rey e Imalbeca. La escenografía está a cargo de Fernando Delfino, la asistencia de dirección por Aczid Fermín, asistente de producción Sergio Malpica. Diseño de Arte por Claudia Wiesner, fotografía de Anderson Díaz, iluminación de José Manuel Suárez. El maquillaje y estilismo de Rojas.

Ver también
Mujeres Creadoras en Escena

Los Influencers es una historia que transcurre en una noche de 1998, previo a las elecciones presidenciales y entre tragos y charlas hablan sobre sus oficios, vida privada y el futuro de una Venezuela que dará un cambio de rumbo radical e inesperado. Con esta breve sinopsis, ¿piensas perderte esta joya teatral?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X