Ahora leyendo
En 2021, la Navidad se celebra al estilo de Wine Tasting Friends

En 2021, la Navidad se celebra al estilo de Wine Tasting Friends

Wine Tasting Friends Navidad 2021

El jueves 11 de noviembre, a partir de las 6 pm, Wine Tasting Friends, consolidado como el principal encuentro del buen comer y el buen beber de Caracas, celebra la llegada de la Navidad con sabores venezolanos y vino argentino».

“Para el venezolano la Navidad es sinónimo de buena mesa”, explica César Zurita de @dbcatas, productor de esta aventura gastronómica, “y quisimos abrir la temporada con una celebración de nuestros sabores típicos”.

El plato preparado para la ocasión incluye ensalada de gallina con su «toque de locura» por @avilacatering, la prestigiosa hallaca de @elingeniogastronomia y el roll de pan de jamón de @losbocadosdenana. Para el cierre, el dulce de lechosa de @saberycomer y una sorpresa de @elalambiqueranch.

Una de las aristas más interesantes de esta edición es el maridaje de la hallaca. “Todos los diciembres, el entusiasta del vino venezolano debe responder la pregunta acerca de cuáles vinos van mejor con las hallacas”, comenta Jesús Nieves Montero @esnobgourmet encargado de dirigir la degustación, “la respuesta no es única y en esta ocasión hemos optado por un tempranillo argentino de @vinotoro_ok (importado en Venezuela por @askarvinos) que con su combinación de frutas rojas y oscuras y notas torrefactas lleva muy bien el crisol de sabores de la hallaca.»

El momento musical lo pondrá @omarsaxorodriguez con un amplio repertorio de clásicos internacionales de la temporada navideña.

Como siempre, el evento mantiene una excelente relación calidad/precio. Por una inversión de US$25 por persona y 45 por pareja, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y una botella de vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

Finalmente, el WTF ofrecerá un aporte a la organización @santaenlascalles que apoya a personas en situación de calle.

«La idea es compartir un momento diferente, conocer emprendimientos inspiradores por su calidad y abrir la temporada navideña con mucho sabor», concluye César Zurita.

La información completa sobre este evento navideño de Wine Tasting Friends puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X