Ahora leyendo
Franquicias en Venezuela celebró 7 años al aire

Franquicias en Venezuela celebró 7 años al aire

Argenis Carpio TNO Radio

Hace 7 años, el programa “Franquicias en Venezuela” conducido por el Ing. Argenis Carpio, se adentraba al mundo de la comunicación como un vehículo para orientar el camino de aquellos emprendedores que comenzaban a dar sus pasos por el mundo de los negocios.

Hoy, “Franquicias en Venezuela”, se ubica en la parrilla de TNO Radio, la primera emisora online en el país, con gran aceptación de una audiencia segmentada que busca invertir en franquicias o convertir sus marcas en franquicias.

Franquicias en Venezuela
Alicia Salazar, Argenis Carpio y María Dolores Ruiz Daher

Durante un encuentro con clientes, franquiciantes y amigos, en El Trolly de Las Mercedes, Carpio detalló que el programa se transmite todos los lunes de 1:00 a 2:00 pm, y ha tenido un crecimiento importante a lo largo de este tiempo, así como también, el mundo de las franquicias, sobre todo en el panorama económico actual.

“El tema de la expansión y de la réplica de modelos de negocios en manos de terceros, de inversionistas, es básicamente la forma ideal de hacer negocios, porque las franquicias permiten que un emprendedor pueda llegar a tener resultados tangibles mucho más rápido que un negocio independiente”, señaló Carpio.

La pandemia, una oportunidad para el negocio

Aun cuando la pandemia ha marcado al mundo en todos los aspectos, algunos coinciden que ha sido el momento para la reflexión y para valorar aspectos importantes como la salud, la familia y los amigos. También ha sido el tiempo para reinventarse con el objetivo de sobrevivir: “A partir de allí, es cuando comienzan a surgir nuevos modelos de negocios, como por ejemplo; la masificación de los servicios de delivery y el surgimiento del concepto Dark Kitchen o ‘Cocina Oculta'».

La salud, el bienestar y la calidad de vida han sido otros nichos que se han beneficiado con buenas expectativas de crecimiento. Precisamente hacia todos ellos apunta “Franquicias en Venezuela”, a los fines de convertirlos en estructuras sustentables en el tiempo, a través del apoyo y la supervisión para el logro del éxito que tanto anhelan: “Hacer negocio sigue siendo factible, pero hay que velar por la permanencia en el tiempo. Por eso nuestro acompañamiento es integral”, apunta Carpio.

Ver también
Clarissa

Franquicias en Venezuela
Yuly Zannin Sartor, Andrés Castillo y Argenis Carpio

Al ser consultado sobre los planes y proyectos del programa de radio, Carpio enfatiza en la expansión: “Vamos hacia la mejora constante, seguimos siendo una excelente plataforma comunicacional que le da apertura a los nuevos negocios, de la mano de emprendedores visionarios que siguen apostando al país. En cuanto a proyectos futuros estamos trabajando en expandir nuestros canales de penetración y llegar a una audiencia más amplia”.

La celebración del 7° aniversario se realizó en el marco del Oktoberfest en El Trolly, bajo la animación de Bernhard Weissenbach, aderezada del estupendo show del destacado Eduardo Monroy, un suculento platillo alemán con los embutidos artesanales de @artezannca y el acostumbrado soplo de las velas con una deliciosa torta de @elviritacakes, con los mejores augurios para que “Franquicias en Venezuela” siga cristalizando sueños de pequeños y grandes emprendedores.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X