Ahora leyendo
Ron Carúpano y Dacao se unen para crear un Chocolate de Otro Nivel

Ron Carúpano y Dacao se unen para crear un Chocolate de Otro Nivel

chocolate ron Carúpano

Ron Carúpano es una marca que apuesta a la innovación, y que constantemente ofrece experiencias diferenciadoras a todos sus consumidores. Este 2021 sorprenden a todos los amantes del ron y del chocolate, lanzando al mercado el Chocolate Ron Carúpano, una tableta de chocolate oscuro elaborado con una especial selección de cacao proveniente de Ocumare y macerado en su reconocido Ron Carúpano 6, en alianza con la marca Dacao.

La tableta de chocolate está presentada en un empaque único, con colores brillantes y con elementos que los representan como lo son las barricas donde se añeja Ron Carúpano y el sol en las costas de Ocumare, de donde proviene el cacao, creando así un producto que rinde homenaje a Venezuela y a dos frutos insignes de nuestra tierra, como lo son el ron y el chocolate.

El nuevo Chocolate Ron Carúpano, es una untuosa tableta con extraordinarios aromas a caramelo, frutos secos y un toque alicorado. En boca ofrece un dulzor controlado, el licor de maceración se hace presente y termina con un toque deliciosamente amargo. María Corina Salas, Gerente de Marca Ron Carúpano, afirma que “Tras varios meses de trabajo y pruebas, se logró obtener un producto diferente y extraordinario. El Chocolate Ron Carúpano es un manjar que elevará a Otro Nivel los sentidos de todo el que lo pruebe. Este es definitivamente un homenaje a Venezuela y estamos muy orgullosos de presentarlo”.

La unión de Dacao y Ron Carúpano trasciende a la armonía perfecta, los unen los valores familiares, la tradición y sobre todo el amor por el país. Dacao, es una empresa familiar, quienes cuidadosamente seleccionan el cacao proveniente de fincas de la familia ubicadas en Cata, Ocumare y Cuyagua, para la elaboración de cada uno de sus productos. Esta selección de granos es trabajada en Caracas, los procesos de tostado, descascarillado, macerado, refinado y temperado, son realizados en la ciudad, por ello todas sus barras de chocolate tienen el relieve del característico Cerro Ávila.

Ver también
Eduardo Strauch

“Como marca vemos las alianzas como una relación a largo plazo y por ello apostamos por marcas que compartan los mismos valores que nosotros y sobre todo el amor por nuestro país. Es por ello que junto a Dacao nos sentimos como en familia y con mucho entusiasmo de lo que juntos podemos seguir creando”, afirmó Salas. Esta barra de chocolate podrá ser encontrada en 9 puntos de venta, específicamente en la ciudad de Caracas, a partir del 21 de octubre.

Para más información visita: @roncarupano y @dacaochocolate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X