Ahora leyendo
Eudomar Chacón y sus canciones al atardecer

Eudomar Chacón y sus canciones al atardecer

Eudomar Chacón ofrecerá un panorama de “Canciones al atardecer” en el cual el cantante se paseará por los sonidos de la música venezolana y latinoamericana, en un concierto titulado “Canciones al atardecer”, que presentará el próximo 31 de octubre, a las 12:00 m, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Eudomar Chacón, oriundo de La Grita, Táchira, se formó como comunicador en la Universidad Central de Venezuela, y también se formó en una carrera artística, cuyos estudios inició en la Escuela de Música Santa Cecilia de su pueblo natal y continuó en La Escuela Teatro Musical de Caracas y en el Taller de Canto del TET.

Formó parte del laureado Orfeón Universitario de la UCV, con el que grabó coros en el álbum Symphony of the Soul de Ilan Chester. Además, participó como invitado especial en el espectáculo “Hallacas con flauta” de Huáscar Barradas (2016). En febrero de este año realizó un concierto virtual titulado “Feliz día de los enguayabados”, y actualmente trabaja en la producción de su primer proyecto discográfico como cantautor.

Eudomar Chacón

Durante este encuentro musical, Chacón promete ser el anfitrión de una fiesta en la que el público transitará, no solo por los colores de la tarde, sino también por los tonos que nos regalan la noche y el amanecer. Será un espectáculo que reunirá a un trabuco musical conformado por Jorge Torres (mandolina), Daniel Pacheco (guitarra), Martín Figueroa (bajo) y Jorge Villarroel (percusión), con la participación del violinista Aquiles Hernández y las cantantes Andrea Paola y Orianna Rizzo.

Ver también
¿Comprometerme yo?

Junto a ellos, el artista interpretará temas de su autoría y de grandes compositores, como Juan Luis Guerra, Aquiles Báez, Chabuca Granda y Henry Martínez. Sonarán el danzón, la tonada, el merengue venezolano, el son cubano, la cumbia, la bossa nova y el bolero, entre otros géneros de nuestra región.

La invitación es a disfrutar junto a Eudomar Chacón del espectáculo “Canciones al atardecer”, el próximo 31 de octubre, a las 12:00 m, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en Ticketmundo y taquillas de la sala. Más información en la cuenta de Instagram

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X