Ahora leyendo
El caraqueño Salomón Rondón regresa a la liga inglesa

El caraqueño Salomón Rondón regresa a la liga inglesa

El caraqueño Salomón Rondón regresa a la liga inglesa

El 31 de agosto fue el último día del mercado de pases en Europa y terminó con varias sorpresas, entre ellas una muy grata para Venezuela. Se trata de la nueva contratación de un centro delantero de nuestra Vinotinto, el caraqueño Salomón Rondón regresa a la liga inglesa.

La Premier League mejor conocida como la liga inglesa es la más completa y competitiva de todo el fútbol europeo. Estar en esa liga es uno de los mayores y más exigentes retos que puede tener un jugador de fútbol profesional.

José Salomón Rondón Giménez (Salo) es uno de los mejores delanteros número nueve que ha tenido nuestra querida Vinotinto.

Ha salido de la liga china al ser traspasado a la flemática liga inglesa, que Salomón conoce muy bien ya que ha jugado muchas veces ahí y con varios de sus equipos.

Salo en su dilatada carrera como futbolista profesional ha jugado en varios países. En Venezuela jugó en sus inicios con el Aragua FC.

En el año 2010 es contratado en España con el equipo UD Las Palmas, en ese mismo país juega con el Málaga FC en el año 2012.

Posteriormente se muda a Rusia para ser contratado por el Rubin Kazan en el año 2014 y un año más tarde pasa a la nómina del Zenit.

Inicios en la Premier League (Inglaterra)

En 2018 incursiona por primera vez en la Premier League entrando en el equipo West Brom Albiom, luego pasa en préstamo al equipo Newcastle United y regresa al West Brom Albion.

Luego va a la Super League de China con el equipo Dalian Professional en 2021. En un préstamo pasa nuevamente a las frías tierras de Rusia por pocos meses y llega de vuelta a su equipo en China.

Quedó libre y fue llamado por el Club Everton. Estará a las órdenes del entrenador Rafa Benítez con el que ya trabajado anteriormente.

Ver también
Antonietta, conocida como La Dama del Bolero

El caraqueño Salomón Rondón regresa a la liga inglesa con el Everton

Vale destacar que la contratación del delantero es por dos años hasta el 2023 y su costo por temporada será de 5 millones de Euros. Es una gran noticia ya que los Toffees del Everton se hacen de un potente goleador.

Adicionalmente, Rondón se encontrará en la mejor vitrina del fútbol europeo como es la Premier League de Inglaterra.

Esto garantiza que tendrá un entrenamiento de altísima competencia para el momento de jugar con la Selección Vinotinto.

El Everton en su cuenta de Twitter @Everton ya le han dado la bienvenida al artillero venezolano:

Salomón Rondón no estará disponible para jugar en los próximos juegos de eliminatorias mundialistas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X