Ahora leyendo
Papás cool caraqueños, ¡no te los pierdas!

Papás cool caraqueños, ¡no te los pierdas!

papás cool

Todo padre, incluyendo a los papás cool, tienen un día especial que se festeja cada tercer domingo del mes de junio.

Aunque ellos merecen una celebración cada día del año, este es el momento en el que les decimos cuánto los amamos con gestos de cariño y remembranza. Tal vez recordamos las mejores experiencias que vivimos juntos, aventuras con estilo, primeros e inolvidables aprendizajes y promesas inquebrantables que es lo que los hace las personas más especiales, admirables y ‘cool’ de nuestra vida.

Son papás cool, porque a pesar de ser mayores y a veces los llamamos anticuados, la realidad es que todos tienes su estilo y particularidades.

José Rafael Briceño Pulido @profesorbriceño

De los papás cool más populares tenemos al más conocido como el Profesor Briceño, es un comediante, locutor y profesor universitario Venezolano Caraqueño. Ademas de un papá cool, el popular profesor, es un hombre multidisciplinario que día a día divide el tiempo entre su familia y su trabajo.

Procura hacer una planificación para que le dé tiempo de cumplir con todos sus roles. Sin embargo, afirma para Analitica:  “primero, la ciudad, y, luego, este negocio en particular, impiden que uno pueda planificar con absoluta certeza. Pero, por otro lado, como es un trabajo sin horario, surgen posibilidades de que quizá un día las niñas no tienen clases y se vienen conmigo o las llevo a las grabaciones diciéndoles que les va a encantar, entonces voy haciendo un malabarismo cotidiano.»

Samuel Rodriguez @sampins

Lograr empatía en las redes sociales no es fácil, ese vínculo no se establece al azar; o caes bien o caes mal y la frontera entre un lado y el otro es muy delgada. Ese like, corazoncito, repost o retuit son caricias que también pueden transformarse en torturas cuando no aparecen.

Para Samuel esa conexión no fue un problema, captó las emociones de sus seguidores y las atrapó por el ingenio y la naturalidad de sus contenidos. Este papá cool siempre nos hace reír a todos. Tiene una hija espectacular llamada Emma que, como hija de este comediante, ya tiene su propia cuenta de Instagram @lachiquieemma. Incluso ya es protagonista de alguno vídeos de su gracioso padre.

Salomón Rondón @salomonrondon2

José Salomón Rondón Giménez, conocido deportivamente como Salomón Rondón, es un futbolista venezolano que juega como delantero y su equipo actual es el Newcastle United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

También es internacional con la selección de Venezuela. El delantero venezolano Salomón Rondón ha sido elegido jugador del año del Newcastle United, club de la Premier League inglesa. Además ese papá cool tiene dos  maravillosos  hijos los cuales adora y consciente.

Ver también
Juan Antonio Pérez-Bonalde representante del romanticismo

Jorge Parra @domingomondongo

Este personaje, a pesar de no haber nacido en nuestra amada Caracas, consideramos que merece el reconocimiento y título de ser incluido en nuestra lista de papás cool caraqueños. Payaso, actor, director de teatro y conferencista: Jorge Parra salió un día de Argentina con la idea de aventurarse en México y en el camino se le atravesó Venezuela.

Aquí se quedó, malabarista de plaza primero y fue logrando las conexiones para emprender una singular cantidad de proyectos artísticos y sociales que no paran: el clown del pelo verde hoy es un maestro empeñado en enseñar a vivir jugando. Jorge comenta en una entrevista para El Universal que se debe «aprender de los hijos». Con Ale Otero se reestrenó como papá después de 7 años. “La paternidad de Marcelo es muy distinta a la de Camila y de Paulina. Primero porque ellos son únicos, también por todo lo que me educaron”.

Estos son algunos increíbles padres exitosos que dividen su trabajo con la paternidad. Los padres nos enseñan muchísimas cosas y siempre debemos estar ahí para aprenderlas y valorarlas. Muchos creemos que los súper héroes no existen pero los papás son aquellos que hacen hasta lo extraordinario por sus hijos y este día se celebra en representación a todos esos papás cool que han dado todo por sus hijos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X