Ahora leyendo
“Daniel Dhers, una medalla para Venezuela», un conversatorio en MiNDS CoWork

“Daniel Dhers, una medalla para Venezuela», un conversatorio en MiNDS CoWork

Daniel Dhers

El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, será el protagonista de un conversatorio dinámico de la mano de la conducción del periodista deportivo, Humberto Turinese que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto en los espacios de MiNDS CoWork, ubicado en Las Mercedes.

“Daniel Dhers, una medalla para Venezuela” es el nombre del espacio donde el campeón de BMX freestyle contará las experiencias que ha vivido hasta obtener una medalla llamada Venezuela. Se suele olvidar el recorrido transitado y las maniobras superadas por cada atleta antes de alcanzar una meta de este nivel, sin embargo, detrás del éxito hay una historia que contar y en el caso de Daniel, no es solo dentro del mundo del deporte, sino también en la huella que ha dejado en todo un país. 

Pepsi-Cola VenezuelaEcoridersRed BullProducciones NibzsFlips y Cheese Tris serán los responsables de acompañarnos a brindar una maravillosa experiencia a los asistentes de este evento que contará con modalidad híbrida: presencial y online. El acceso presencial es limitado, consta de 20 cupos cuya entrada tendrá un costo de $30. También será transmitido vía Zoom para todos aquellos que deseen conectarse y conocer la historia del atleta. 
Luego de la participación de Dhers, se abrirá un espacio donde participantes de ambas modalidades tendrán la oportunidad de hacerle preguntas.

Ver también
La señora Imber

Si quieres formar parte de este encuentro o solicitar más información visítalos en Instagram como @mindscowork.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X