Ahora leyendo
El Circuito Nacional de BMX Freestyle cerró con broche de oro

El Circuito Nacional de BMX Freestyle cerró con broche de oro

BMX Freestyle

El Parque Extremo de Naciones Unidas ubicado en la urbanización El Paraíso de la ciudad de Caracas fue la sede para el Campeonato Nacional y la III válida del Circuito Nacional de BMX Freestyle, el cual contó con cuatro categorías (Iniciante o Junior sub10, Iniciante, Amateur y Élite) para que los participantes demostraran sus mejores trucos y acrobacias, según el nivel que les correspondía en esta práctica deportiva.

El evento se realizó el pasado 1 y 2 de septiembre a partir de las 10:00 am, organizado por la Fundación Daniel Dhers junto a la Comisión Venezolana de BMX y la Federación Venezolana de Ciclismo, con entrada gratuita para todo público.

Circuito Nacional de BMX Freestyle

Los ganadores del Campeonato Nacional celebrado el día viernes fueron: 
Homery Manrique (Iniciante Sub10 femenino), Franco Jesús (Iniciante Sub10 masculino), Homary Manrique (Iniciante femenino), Aaron Pérez (Iniciante Masculino), Sebastián Angulo (Amateur), Katherine Díaz (Elite Femenino) y Daniel Dhers (Elite Masculino).

Mientras que el sábado en la tercera válida del Circuito, clasificada como campeonato C1 de la Unión Ciclística Internacional, tuvo como máximos ganadores a: Homery Manrique (Iniciante Sub10 femenino), Alí Neyra (Iniciante Sub10 masculino), Homary Manrique (Iniciante femenino), Aaron Pérez (Iniciante Masculino), Sebastián García (Amateur), Katherine Díaz (Elite Femenino) y el podío de la categoría Elite masculino lo conformaron Daniel Dhers en el primer lugar, seguido por Edy Alviarez y el brasileño Caio de Oliveira Sousa, los tres sumando puntos en búsqueda de su clasificación olímpica.

Ver también
Los Fantasmas de Tulemón

El Circuito Nacional de BMX Freestyle tuvo como finalidad fomentar la realización del deporte y además favorecer la práctica y exposición de esta disciplina olímpica en Venezuela. Fué un evento gratuito y para todo público que contó con la colaboración de importantes aliados comerciales.

Circuito Nacional de BMX Freestyle

Para ampliar esta información, visita las cuentas de Instagram de @fundaciondanieldhers y @feveciclismo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X