Ahora leyendo
El mítico camión de las muñecas

El mítico camión de las muñecas

muñecas

Bajo la mirada de los caraqueños, circula por la capital Jesús Alexis Poleo Díaz, el conductor del Camión de las Muñecas. Un hombre de 64 años de edad, de ojos claros, cabello castaño y con arrugas que dibujan su piel. Trabaja en una compañía que transporta materiales de construcción ubicada en Los Flores de Catia. Este camión es su única fuente de ingreso, y a pesar del asombro que produce en algunas personas, nunca ha tenido ningún tipo de inconveniente en su trabajo.

En una entrevista que le hicieron, él habló sobre la historia del camión y cómo es tener ese camión:

“Me llamo Jesús Alexis Poleo Díaz, Díaz por mi mamá; siempre lo digo para recordarla. Soy venezolano y tengo 64 años. Nací en Campo Rico, Petare; pero toda mi vida la he pasado en el 23 de Enero. Hago esto porque me gusta llamar la atención. No tiene nada de macabro. Si veo que esto le hace daño a algún niño, lo quito porque soy un hombre de familia; tengo dos hijos, ocho nietos y treinta años con mi mujer. He conocido gente que se horroriza con el camión. Incluso, me han detenido por eso. Al principio, cuando iba para Chacao, todos los días me paraban porque no es normal que un carro circule en la calle con cabezas de muñecas. Pero como no podían quitármelas, me mandaban a hacer un examen mental para saber si tenía problemas. Todos tenemos problemas mentales. Pero a mí lo que me gusta es el vacilón”, confesó.

muñecas

“No tengo una obsesión con las muñecas, como dicen por ahí. Tampoco preferencia con alguna; para mí todas son iguales. Cuando me preguntan cuál fue la primera, no lo puedo decir porque siempre a alguien se le ocurre agarrarla. Una vez dije que tenía nueve años con una y al día siguiente, ya había desaparecido del camión”.

“Al principio, mi familia no estaba de acuerdo. Decían que quitara las muñecas, principalmente, por las cosas que dicen del camión y de mí. Escuchan comentarios, pero ellos saben que no soy así. Soy un hombre sano. Tengo 64 años y nunca he bebido aguardiente; no me gusta. Tampoco juego lotería, no juego bingo, no juego nada. No tengo ningún vicio. Nunca he usado palabras malas. Yo soy grosero, no vulgar».

Ver también

“Estoy vetado solo en dos sitios: Fuerte Tiuna y en un club que queda en Santa Fe. No podía entrar con mi camión para Fuerte Tiuna porque son instalaciones del gobierno. Sin embargo, puedo circular por todas las urbanizaciones, universidades, institutos, colegios e incluso guarderías”.


Información tomada de: palabraindeleble.wordpress.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X