Ahora leyendo
Concierto acústico Desde el Sofá con Daniel Huen

Concierto acústico Desde el Sofá con Daniel Huen

Concierto acústico Desde el Sofá con Daniel Huen

Músico, cantante y compositor venezolano. A pesar de su juventud ya tiene 10 años de carrera musical. Movistar nos vuelve a sorprender con otro concierto de calidad completamente gratuito para todos los amantes de la buena música con este acústico Desde el Sofá con Daniel Huen.

Daniel nació el 9 de marzo de 1988. Estudió en el Colegio Emil Friedman (Caracas, Venezuela) lugar en el que aprendió música en general, dando sus primeros pasos en varios instrumentos musicales y canto.

Todo esto le permitió entender sobre armonía, melodía y solfeo. Participó en el Programa Go Talent en el año 2019, ganándose el respeto del jurado y del público.

En el concierto acústico Desde el Sofá con Daniel Huen, responde a las siguientes preguntas:

¿Es cierto que te iniciaste en el mundo de la música a los 5 años de edad?

Si, empecé a los 5 años de edad tocando el Violoncelo, tuve la suerte de que mi papá trabajaba en un colegio en donde había un conservatorio y eso me permitió estar en contacto directo con la música.

¿Qué instrumentos tocas?

Como les dije estuve en este colegio muy musical y tuve la oportunidad de iniciar con el violoncelo, pero pasear también por la percusión latina, las congas y el piano. Posteriormente llegué definitivamente a tocar la guitarra que es el instrumento con el que me acompaño siempre.

¿Cómo fue tu participación en el Programa Go Talent España?

Muy bonita y especial, fue la primera vitrina para darme a conocer en España, gracias a eso es que estoy encaminando la carrera nuevamente y sacando música en España.

Ver también
Adrenalina Caribe

¿Cómo fue tu experiencia al emigrar en el ámbito musical?

Creo que es un proceso, migrar en todo sentido te ayuda te enseña y aprendes un montón, y nada, yo me he disfrutado lo bueno, lo bonito y lo difícil, creo que es parte de crecer personal y profesionalmente, ha sido muy importante para hacer mejor música y ser mejor artista.

En este enlace pueden disfrutar de este concierto:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X