Ahora leyendo
Laura Chimaras celebra que su libro: Nunca Pierdas la Fe se convirtió en Best Seller

Laura Chimaras celebra que su libro: Nunca Pierdas la Fe se convirtió en Best Seller

Laura Chimaras
https://nuncapierdaslafe.com/?mc_cid=af8f0d2135&mc_eid=cfe18c98a2

¿Alguna vez perdiste a alguien que amas? ¿Alguna vez pensaste que morir es parte de nuestro camino en la tierra? ¿En algún momento creíste que una pandemia paralizaría al mundo? ¿En algún momento perdiste la fe? Pues, este libro es para ti.

Un libro que aún no ha salido a la venta, en una de las plataformas más importantes a nivel mundial Amazon, lleva días como unos de los libros más vendidos. El lanzamiento de este gran libro se llevará a cabo en la ciudad de Miami este 14 de Agosto, puedes adquirir tu entrada en www.nuncapierdaslafe.com «Quiero agradecer por este logro, es la primera vez que uno de mis libros se convierte en uno de los más vendidos», compartía Laura Chimaras.

Best Seller
Laura Chimaras celebra que su libro: Nunca Pierdas la Fe se convirtió en Best Seller

Sobre Laura Chimaras

Esta querida actriz y escritora venezolana es una orgullosa caraqueña nacida el 8 de mayo de 1991, su nombre completo: Laura Ariana Chimaras Martí. Es hija del conocido actor Yanis Chimaras. Se inició a los 8 años en el mundo de la actuación. Con tan solo 17 años asumió el rol protagónico de un drama producido por la cadena venezolana RCTV llamado Libres como el Viento. Cuenta con un currículum de once novelas, tres películas y más de diez piezas teatrales. En 2016 se muda a los Estados Unidos donde está radicada hasta la fecha, y cuenta con un total de 3 novelas realizadas con la cadena televisiva Telemundo; La Fan, Sangre de mi Tierra, y Mi Familia Perfecta la cual fue hasta ahora su última telenovela. También hizo un cortometraje en inglés llamado When Will I Love. Luego se dedicó completamente a la escritura, y la creación de sus libros y conferencias.

Para comprar el libro: https://nuncapierdaslafe.com/?mc_cid=af8f0d2135&mc_eid=cfe18c98a2

Comenzó en el mundo de las conferencias en la presentación de su primer libro «Pasiones Narcóticas», a raíz de tanto éxito decidió seguir aportando un poco al mundo con la sabiduría y el aprendizaje que puede ofrecer y crea una conferencia llamada «Hackea Tu Realidad» la cual lleva como tema principal el caos y te da herramientas e implanta dudas en ti para hacer tu camino hacia el orden un poco más interesante. Actualmente se encuentra en la creación de una conferencia en línea de la cual aún no se conoce nombre ni tema a tratar pero será realizada el próximo 25 de octubre de 2020. Es autora de 4 libros. Y actualmente se encuentra en la celebración de las exitosas ventas de su obra Nunca Pierdas la Fe. Fuente: Wikipedia.

Ver también
Pirotecnia

El duelo es un proceso natural

El duelo es la reacción emocional y del comportamiento que se manifiesta en forma de sufrimiento y aflicción cuando un vínculo afectivo se rompe. Es una respuesta adaptativa normal que suele producirse en el contexto de la muerte de un ser querido, como
reacción ante la pérdida de una persona amada o de alguna abstracción que ha ocupado el lugar de aquélla.

Laura Chimaras celebra que su libro: Nunca Pierdas la Fe se convirtió en Best Seller

No existe una respuesta disponible a la pregunta ¿en qué momento se ha terminado un duelo?, por lo que debe considerarse que es imprescindible haber completado las diferentes etapas hasta llegar al restablecimiento emocional. No obstante, hay estudios en los que se asienta que después de cumplir 12 meses se piensa que el duelo es patológico. Si persiste y la persona no logra superarlo, se debe intervenir para lograr la resolución del mismo. (Erika G Meza Dávalos, Silvia García, A Torres Gómez, L Castillo, S Sauri Suárez, B Martínez Silva)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X