Ahora leyendo
Lockdown: la nueva webserie de La Caja de Fósforos

Lockdown: la nueva webserie de La Caja de Fósforos

Lockdown es una webserie producida por La Caja de Fósforos y presentada en 10 capítulos de 10 a 15 minutos cada uno que estará disponible en www.lacajadefosforos.com. Fue realizada gracias a la colaboración del Goethe Institut Caracas, Ininco-UCV, Circuito de Arte Cênica, Dvinxstudios, ECN (Escuela Nacional de Cine), La Caja Teatro, Quinta Las Ranas y Teatro del Contrajuego.

Lockdown

Su sinopsis se basa en una pareja que se ha mudado al exterior hace unos años y viajan de regreso por unos pocos días a su país de origen, al llamado de su hija que rehusó a mudarse con ellos. Al llegar a su antigua casa, se dan cuenta de que su hija no se encuentra; su casa ya no es la misma y su antiguo país ahora parece haber salido de una película de ficción. Sus protagonistas se encontrarán atrapados en una tragicomedia con pinceladas de humor negro, mientras hacen reflexiones a veces absurdas, a veces filosóficas y a veces antropológicas. Discutiendo la ética de la evolución, el progreso, el capitalismo, el comunismo y la pérdida de valores cuando se vive en Lockdown.

Protagonizada por Marialejandra Martín también conocida como María Alejandra Martín, Alejandra Martín y Mariale Martín es una reconocida actriz venezolana. Inició su carrera en el cine protagonizando el largometraje Ifigenia 1986, de Iván Feo y es reconocida por sus papeles en las telenovelas Por estas calles, Juana, la virgen, Cosita rica, de autores como Leonardo Padrón, Salvador Garmendia, José Ignacio Cabrujas, Perla Farías e Ibsen Martínez, entre otros. También ha trabajado en el teatro y el cine venezolano. La acompaña Ricardo Nortier, quien además de escribir el guion original, es el director del proyecto. Lockdown es la segunda producción audiovisual de La Caja de Fósforos durante la pandemia y el encierro del año 2020-2021.

Ver también
COPA SAVOY

Ya está disponible en: https://lacajadefosforos.com/ y sus redes sociales son IG, Facebook y Twiter: @lacajadfosforos

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X