Ahora leyendo
CASAGIO celebra 2 años de tendencias, estilo, moda, espacios y momentos

CASAGIO celebra 2 años de tendencias, estilo, moda, espacios y momentos

CASAGIO

Luego de dos años de inspiraciones, creando momentos y haciendo posible hogares modernos y con estilo, CASAGIO celebra su segundo aniversario involucrando el arte, el diseño y las nuevas tendencias con la finalidad de crear mucho más que espacios.

El proyecto de Gio Agrapidaki y Rafael Quintana Pinto Salinas cumple 2 años en el mercado y se reinventa para ofrecer calidad, diseño y estilo al mejor precio del mercado sin sacrificar su calidad y creatividad.

Este mes de marzo, CASAGIO cumple dos años y los celebra en el marco de su nueva campaña #MoveUrPassion una premisa sencilla y clara que resume la dinámica de su proceso creativo. «En CASAGIO hacemos las cosas posibles, creando espacios y momentos para el disfrute de cada uno de nuestros clientes», así resume Rafael Quintana este nuevo aniversario para la marca y la idea principal de esta nueva campaña.

Con una colección de más de 30 nuevas piezas, CASAGIO trae las más elegantes propuestas de diseño inspiradas en las principales tendencias mundiales. Para este 2021, Casa Gio se inspira en el arte como poder catalizador para generar nuevas ideas, espacios y momentos que se traduce en piezas de colores vibrantes que transforman cada espacio del hogar.

CASAGIO celebró el pasado 03 de marzo su segundo aniversario de la mano de Freixenet  en los espacios de su Showroom ubicado en La Castellana para traer burbujas, alegría y  reconectar con amigos, clientes y aliados.

Ver también
Chacao

La celebración contó con la moderación de Antonio Vasco y la presentación en íntimo de  Hana Kobayashi, quienes animaron la velada para celebrar de la mano del atardecer  caraqueño.

Para este nuevo año CASAGIO viene además con la adaptación de nuevos espacios, la  creación de nuevas líneas de producción y su compromiso ferviente de hacer las cosas  posibles, esta vez desde la magia del arte para crear mucho más que espacios.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X