Ahora leyendo
ARS la pionera de la publicidad en Venezuela

ARS la pionera de la publicidad en Venezuela

ARS

El 6 de junio de 1938, Carlos Eduardo Frias, destacado publicista, escritor, periodista, diplomático, empresario y gran humanista, funda ARS Publicidad, y con esta empresa comienza a escribir la historia de la publicidad organizada en Venezuela.

82 años más tarde, ARS continúa marcando la pauta en el mercado venezolano. La creatividad, el talento, la ética, la intuición y las inquebrantables ganas de hacer las cosas bien son los valores que definen la filosofía corporativa de esta empresa y que se mantienen intactos desde su fundación, con una trayectoria de más de 8 décadas dedicados al trabajo coordinado con sus clientes para construir marcas sólidas y perdurables en el tiempo.

Desde su fundación y con la creatividad como norte, ARS ha venido marcando la pauta dentro del mercado en una persistente reinvención y transformación con el objetivo de generar ideas estratégicas, creativas y novedosas, adaptadas a las últimas tendencias de las comunicaciones para que se construyan marcas poderosas y memorables.

La empresa responsabiliza de su éxito al talento de su capital humano, su inalterable vocación de servicio y su pasión por la innovación y las ideas que generan resultados extraordinarios.

Estas características son los pilares que, sumado a su profundo conocimiento de las costumbres y necesidades del consumidor venezolano, le han permitido a ARS contribuir con la construcción y el fortalecimiento de las marcas que conforman su robusto portafolio de clientes.

La creatividad es la fuerza que potencia ARS logrando que avance, evolucione y se adapte para mantenerse a la vanguardia en el tiempo. Su capacidad de innovación les ha permitido incorporar oportunamente nuevos métodos, herramientas y plataformas para seguir adelantándose a las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones efectivas que potencian sus marcas.

Ver también
Campíns

ARS actualmente maneja marcas como Mercantil, Farmatodo, Flips y Oscar Mayer.


Información tomada de: elestimulo.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X