Ahora leyendo
Flips celebra su nuevo music fest

Flips celebra su nuevo music fest

David Alejandro Sosa Tejada
Flips

Flips se lanzó en el año 1993 y es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos. Ese producto fue el segundo cereal desarrollado por Alfonzo Rivas, después de Chiky Cookies.

La marca de cereales, conocida por su actitud fresca e irreverente, anunció la celebración del Flips Music Fest, un evento digital que promete buena música, diversión y mucho más. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde. Para que miles y miles de fanáticos de la marca se puedan conectar, se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube Área FLIPS TV. La Mega también se suma a esta experiencia como aliada de la marca y transmitirá el Flips Music Fest en simultáneo para sus oyentes en 12 ciudades.

El festival reunirá los talentos de cantantes como Andrés Mata, Britsio, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, Irepelusa + Motherflowers, Jambene, José Hoek, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Liana Malva, Marco Allen, Maleh, Noreh, Sixto Rein, Stefano Zimbardi, Thomaz y Tropical Man Go. También habrá presentaciones especiales de Razzer Buccarelli y Annybell. Todos ellos, presentados por Óscar Martínez. Además, durante los 10 días previos al festival, los oyentes de La Mega, podrán disfrutar de entrevistas y saludos de los artistas participantes y otros contenidos que serán transmitidos por la radio.

“Queremos que el Flips Music Fest brinde una experiencia completa. No solo pensamos en grandes artistas y en acceso al festival de forma gratuita a través de dos plataformas, sino que también habrá comida. Nuestro aliado Yummy será el delivery oficial del evento y estará lleno de promos y sorpresas a través de su plataforma”, explicó la gerente de marca, Daniela Suárez. Flips va un paso más allá, preparando actividades, sorpresas y muchos Flips para quienes se registren en FLIPSMusicFest.com, la Paletteria, Cookie Bomb y las franelas de diseño Masterpiece, también forman parte de esta gran actividad.

Ver también
#conciertoencasa

Flips

“Flips es la marca de cereales favorita de Venezuela. Sabemos lo que quieren nuestros consumidores y se lo queremos dar. En Flips no tenemos límites a la hora de llevar diversión a nuestros Flips lovers. Queremos que se sigan divirtiendo y por eso creamos el Flips Music Fest: un festival de música que se convertirá en una experiencia única antes, durante y después del evento”, comentó Daniela Suárez, gerente de marca.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
X