Ahora leyendo
Booksflea: Una librería virtual

Booksflea: Una librería virtual

librería

Booksflea es una librería virtual con sede en Caracas y Valencia que realiza envíos a todo el país; ellos tienen un gran proyecto y es uno de los mejores sitios para comprar los libros que te interesen y no dejes la lectura atrás.

¿Cómo nació el proyecto de @Booksflea?

Yo viví una temporada en el extranjero y me gustaba mucho visitar los flea markets de la ciudad. Siempre pensaba en la misma pregunta: ¿Y por qué no un flea market de libros?

Luego de unos años me regresé al país con esa idea en la mente, y así, nació “Booksflea”.

¿Cuánto tiempo llevan en este proyecto?

En Venezuela comenzamos en marzo de 2019, llevamos apenas un año y medio.

¿Cómo creen que ayudan a los lectores caraqueños?

Nosotros hacemos envíos a nivel nacional, de alguna manera estamos llevando literatura a todas las ciudades de Venezuela.

Pienso que es muy importante fomentar la lectura en un país donde hay tantas limitaciones, un pueblo que lee es un pueblo culto, y de un pueblo culto nacen mentes brillantes.

¿Cómo funciona este proyecto y los pedidos?

Somos una librería online, trabajamos con envíos a nivel nacional y entregas en Caracas, Maracay y Valencia. Los clientes hacen sus pedidos y nosotros se los hacemos llegar.

¿Cuáles son los libros más pedidos?

Los clásicos de la literatura y la literatura juvenil son los géneros con mayor venta en nuestra librería.

Ver también

Hay una cosa que me alegra mucho ver, es que tenemos muchos clientes jóvenes, me encanta saber que la nueva generación no ha dejado de leer, a pesar de tantas distracciones en nuestro entorno.

¿Tienen algo planeado para el futuro?

Nuestro siguiente proyecto es abrir un espacio literario, con títulos interesantes, ediciones raras… un flea market de libros, un espacio Booksflea.

Booksflea es una gran opción a la hora que quieras comprar libros, buscar los libros que te interesan hace tiempo o comenzar la lectura. Con este proyecto se puede fomentar la lectura aún más.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
17
Me gusta
3
Sorpresa
1
Ver comentario (1)
  • Descubrí a Booksflea en agosto de 2019 y me convertí en una fan cliente! Doy fe de su excelente atención y de la variedad y calidad de los libros que ofrece. Recomiendo a Booksflea al 100%

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X