Ahora leyendo
Pedro Fajardo obtiene su primera nominación al GRAMMY Latino

Pedro Fajardo obtiene su primera nominación al GRAMMY Latino

Pedro Fajardo

La Academia Latina de la Grabación celebra el espíritu creativo, la diversidad y el éxito artístico de sus miembros durante la ceremonia anual del Latin GRAMMY, que este año llega a su vigésima primera edición y por lo que fueron anunciados los nominados a obtener el preciado gramófono.

Entre los seleccionados se encuentra el diseñador gráfico Pedro Fajardo, en la categoría “Mejor Diseño de empaque” por el álbum “Soy puro Teatro – Homenaje a La Lupe” de la actriz y cantante Mariaca Senprún, quien también logró nominación como “Mejor álbum tropical tradicional”.

Mariaca Semprún

Pedro se graduó en la Universidad Nueva Esparta y ha sido director de arte del semanario Urbe, la revista Urbe Bikini y Complot Magazine. Luego de sus estudios de moda en Barcelona, España, prestó su talento en el diseño de campañas políticas, proyectos editoriales y recopilaciones musicales. En la actualidad ha logrado trabajar en el diseño de singles y álbumes para grandes artistas como Bad Bunny, Jennifer López, Nacho, Mau y Ricky, Prince Royce, Myke Towers, Karina, Celia Cruz, Jhon Secada, La India, Juan Luis Guerra, Patricia Zavala, Abraham Mateo, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Carlos Vives y Silvestre Dangond, entre muchos otros.

“Para mi esta nominación es una prueba de constancia, esfuerzo, dedicación, respeto y amor por el trabajo que hago desde hace más de 10 años. Es un sueño y meta cumplida que me obliga a cada día ser mejor y mantener el nivel en esta industria tan grande. Lo que más me llena de esta nominación es estar postulado con el disco de una compatriota, a la cual admiro por su talento infinito. Ahora sí puedo decir por experiencia propia que cuando trabajas con pasión y amor todo se logra, representar mi trabajo y mi país Venezuela en esta premiación es mi mayor galardón” comentó quien es conocido en redes sociales como @P_Magenta.

Ver también
Mayela Sain

Pedro Fajardo se suma a la extensa lista de músicos y talentos venezolanos que también competirán en distintas categorías técnicas y artísticas, donde destacan nombres como los de la banda “Los Mesoneros”, Oscarcito, y Yordano, entre muchos otros criollos que nos representarán en la noche más importante de la música latina, el próximo 19 de noviembre.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X