Ahora leyendo
Se unen marcas para ayudar a los niños venezolanos

Se unen marcas para ayudar a los niños venezolanos

niños venezolanos

En el marco del día del niño, La Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela”, en conjunto con #MarcasConPropósito y con la agencia de publicidad Humo Group, presentan la campaña #MásUnidosQueNunca con el fin de sumar esfuerzos en pro de niños venezolanos en situación de vulnerabilidad.

La Plataforma de Acción Social Sonríe “PASS Venezuela” es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Hatillo Sonríe y Caracas Sonríe, que desde hace 9 años tienen como única intención ayudar al prójimo bajo valores de la solidaridad, tolerancia y constancia, sin discriminación de ningún tipo.

@SantoBokado, @PBcollections y @marianacamachoatelier no solo ofrecen extraordinarios productos y servicios sino que también entienden la realidad que atraviesan muchas comunidades venezolanas y se preocupan por ayudar a mejorar su calidad de vida.

El restaurante @SantoBokado se suma para generar deliciosas sonrisas. Con la compra de “La Paleta” el cliente no solo estará endulzando su paladar con un divino helado de golfeado, con tierra de queso y papelón sino que también estará apoyando a niños beneficiados por la Fundación.

La marca @PBCollections ha diseñado una línea para madres e hijas con las hermosas franelas “Miranda” buscando que combinen su look y beneficien a decenas de chamos venezolanos.

La diseñadora Mariana Camacho lanza al mercado su línea Home y ofrece la edición “PASS Venezuela” que consta de un kit para vestir la mesa de gala con la finalidad de favorecer a niños venezolanos en situación de riesgo.

niños venezolanos

Gracias a estas iniciativas, serán muchos los niños de Turgua, Catia y La Azulita que se verán beneficiados este próximo día del niño.

De igual forma con estos aportes estarán colaborando con las “mesadas” que se están entregando a las comunidades de manera semanal para colaborar con la compra de alimentos que ayuden a muchas familias a tener algo que comer en su mesa en este momento tan difícil que atravesamos.

Ver también
Empresas B

En estos tiempos de cuarentena estamos #MásUnidosQueNunca a #MarcasConPropósito para beneficiar a los más indefensos.

Si quieres apoyar esta iniciativa con algún donativo, puedes hacerlo a través de la cuenta:

Banesco 01340874278741009066
Titular: Hatillo Sonríe
RIF J-40180630
Correo: hatillosonrie@gmail.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X