Ahora leyendo
El Profesor Briceño estrena el primer show de Stand Up de Pie «Y nos quedamos igualitos»

El Profesor Briceño estrena el primer show de Stand Up de Pie «Y nos quedamos igualitos»

Profesor Briceño

¿Cuál será esa “nueva y relativa normalidad” de la que se habla? ¿Seremos los mismos luego de este período de estrecha convivencia con quienes amamos… o con quienes odiamos pero no lo sabíamos? ¿Aprendimos inglés, guitarra, yoga y salimos renovados o quedamos igualitos? ¿Los países serán diferentes cuando levanten definitivamente las cuarentenas y abran las fronteras y aeropuertos de todo el mundo? ¿Nos ayudará el confinamiento a madurar como especie?

Todas estas interrogantes serán analizadas en clave de humor por el Profesor Briceño en …Y QUEDAMOS IGUALITOS, su nueva propuesta ONLINE. El PRIMER show de stand up DE PIE que se haga en cuarentena, donde se analiza la convivencia de la pospandemia.

Una propuesta que no será detrás del teléfono o de la computadora como nos obligó la cuarentena a accionar. Esta es una propuesta en la que el humorista estará en una sala para ofrecer una experiencia de teatro en vivo, con sonido, luces etc. para que la audiencia sienta que está en un teatro.

La transmisión se estrenará el 27 de junio, a las 4:00 de la tarde, hora de Venezuela, Chile y EE. UU (NY/MIA), 3:00 p.m. en Colombia y Perú, 5:00 p.m. Argentina y Uruguay, 9:00 de la noche en Portugal y 10:00 p.m. en España e Italia.

Este nuevo show del Profesor Briceño …Y NOS QUEDAMOS IGUALITOS es una excelente oportunidad para pasar un rato diferente y liberar las tensiones generadas por el encierro y la angustiante monotonía. Adquiere ya tus entradas por www.ticketplate.com para todos los países y en www.tickethoy.com para Argentina… Y no te quedes afuera.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

Más información solo por Whatsapp +58 414 9174770 o a través de @lacomedialocal

Una producción de Johanna Moya, directora de La Comedia Local.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X