Ahora leyendo
Kim Loewenthal: “Caracas es mi ciudad favorita en todo el mundo”

Kim Loewenthal: “Caracas es mi ciudad favorita en todo el mundo”

Kim Loewenthal

Kim Loewenthal es una mujer que representa muy bien el estilo de las caraqueñas, atrevida y única como esta ciudad. Miss, modelo, madre, empresaria, asesora de imagen y productora de eventos de alta gama, Kim Loewenthal es la típica mujer que representa a Caracas.

Siempre se inspira de cada detalle que le brinda la ciudad para todas sus producciones y trabajos en general, ella y su familia viven intensamente la ciudad que los vio nacer.

Esta es su Caracas:

Un sonido que recuerdes

El sonido de las olas del mar.

– Una imagen que te gusta o una vista

Una imagen que recuerde o que me gusta mucho es el del nacimiento de mis 2 hijos y la vista del mar.

Un aroma inolvidable

Las pumarrosas de Mérida, son unas frutas que me recuerdan muchísimo a mi infancia porque viví 4 años en esa ciudad, ese aroma me parece maravilloso.

– Un lugar para comer y qué recomiendas probar

Hay muchísimos lugares donde comer rico en Caracas, pero de los últimos que abrieron hay uno que se llama Anónimo, tuve la oportunidad de probar todo el menú y me parece increíble el lugar, su propuesta, su ambiente, lo recomiendo.

– Un lugar para visitar, entretenerte o pasear

Ver también
Maickel Melamed

Uno de los mejores planes es ir a Galipán, comer divino, comprarse unas flores, comerse unas fresas y pasar una tarde en familia o romántico, espectacular. Otro lugar pudiese ser El Hatillo, también me gusta.

– Un sentimiento que te produce

Caracas me produce un sentimiento de maternidad, es mi ciudad de nacimiento, me produce alegría, cada vez que salgo de ella y disfruto de otros países y otras ciudades y vuelvo, me genera una sensación de paz.

– Una descripción de Caracas en una frase

Caracas es mi ciudad favorita, el lugar donde quiero estar, donde quiero vivir y donde quiero morir. Es una de mis ciudades favoritas en el mundo, la que más amo, la más bella.

Conoce más de ella en @kimloewenthal

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X