Ahora leyendo
4 artistas venezolanas del dibujo que tienes que conocer

4 artistas venezolanas del dibujo que tienes que conocer

dibujo

En esta lista se reúnen cinco ilustradoras las cuales tienen unas grandes técnicas para el dibujo y un gran portafolio, además de estilos distintos de arte.

Aggy (MrsAggy)

Aggy es una dibujante con una corta trayectoria pero con un estilo muy definido y atractivo. Crea personajes con pinceladas gruesas y colores pasteles que suelen tener ojos grandes y estar dotados de una presencia, por así decirlo, muy gentil y simpática. Aggy además suele añadir pequeños destellos que flotan alrededor de los personajes y en ocasiones juega con las luces consiguiendo resultados con mucha profundidad y personalidad.

Natasha (masmood)

Masmood es otro ejemplo de una ilustradora que apenas empieza a trabajar y, aunque aún no define su estilo, ya demuestra los puntos fuertes de su obra. Algunos de sus retratos tienen resultados bastante interesantes tanto en color como en estilo de dibujo, dejaré algunos ejemplos que lo prueban, pero el manejo de los espacios junto a la luz, el color y los reflejos son lo que más llama la atención. Natasha es perfectamente capaz de crear inspiradores mundos de fantasía con una atmósfera atractiva e impactante.

Maga Gon (Maga Sama)

Maga Gon es una pintora y dibujante digital profesional con un estilo de dibujo que sorprende tanto por su creatividad como por su dedicación por el detalle. Tanto si dibuja sobre papel, pinta al óleo o trabaja en digital, Maga crea obras con una calidad excepcional tal como se puede apreciar en su portafolio. Decir que es detallista es realmente quedarse corto, su estilo es preciosista, haciendo uso de colores y luces de forma refinada que da vida a obras impresionantes y armoniosas.

Lorena Plaz (Pimienta)

Lorena Plaz, también llamada «Pimienta», es una periodista e ilustradora profesional, y es la personalidad más popular de esta lista. Es conocida por trabajar, junto a su hermana Alsacia Plaz, en la tira cómica digital Azúcar y Sal, donde su propio álter ego «Pimienta» participa. Su estilo, sencillo y gentil, recuerda un poco al mismo que maneja su hermana. Pimienta comparte en su perfil sus simpáticas viñetas y comisiones, pero lo que sobre todo resalta entre su trabajo son sus maravillosas ilustraciones de cuento infantil y la forma en la que dibuja animalitos regordetes y llenos de encanto.

Ver también

Estas grandes artistas tienen estilos muy distintos pero increíbles y deberían estar atentos a su evolución y cómo van evolucionando.


Información tomada de: gamergf.com.ve

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X