Ahora leyendo
Caraqueñas al natural ¡Libres y bellas!

Caraqueñas al natural ¡Libres y bellas!

caraqueñas

Las caraqueñas están experimentando una cuarentena al natural, para no generalizar podríamos decir que la mayoría de ellas. En estos días de confinamiento la vanidad ha pasado a un segundo plano.

Realmente la naturalidad ha ganado un gran terreno a nivel mundial con esta cuarentena, querernos y aceptarnos como somos realmente nunca fue tan masivo como ahora.

Y es que gracias al #LaCasaEsElMejorPlan se ha logrado tener una gran comodidad de no tener que estar tan arregladas como nos lo exigía nuestra antigua rutina.

Esto no quiere decir que seamos descuidadas con nosotras mismas, pero aceptemos que estar al natural ha sido uno de los beneficios de este confinamiento. Veamos qué cosas se han posicionado en esta cuarentena y han ganado terreno por la comodidad que nos brindan.

¿Caraqueñas al natural?

Pues sí, en estos días estamos más al natural que nunca y hay hábitos culposos que hemos iniciado con esta situación y hasta le hemos agarrado el gusto. No creo que yo sea la única que disfrute de ellos.

El peine ya es un objeto desconocido, al menos hemos pasado tres días sin peinarnos; unido a eso, el lavado del mismo tampoco es tan frecuente como antes, pero como dicen por allí que no hay mejor hidratante que la propia grasita que el cabello suelta.

Los moñongos o colas de caballo son nuestros peinados favoritos de esta temporada o también las melenas sueltas como leonas indomables.

La pijama se ha vuelto nuestro outfit predilecto, es más deberíamos invertir en mayor ropa de dormir. Trabajar, cocinar y hasta hacer ejercicios con este look ya es algo de total normalidad para nosotras.

Ver también
Eventos

Sigamos con una de las cosas más gloriosas de este momento, ¿desde cuándo no utilizas brasier? Seamos sinceras en esto, la sensación de libertad y comodidad es única, aunque los sostenes deportivos también son una buena opción.

La depilación es otra de las cosas que han pasado a segundo plano, lidiamos con este tema con más postergación.

Por otro lado, el maquillarnos ya no es algo que hagamos tan frecuente, de hecho muchas tenemos más de un mes sin aplicar ningún producto a nuestro rostro. Esto no está del todo mal, nuestro cutis está descansando.

Ahora bien, podemos disfrutar siempre de estar al natural, no necesitamos estar encerradas en casa para ello. Aceptémonos en todas nuestras facetas.

El salir de la rutina también es una buena opción, prueba un día de estos arreglarte como si fueras a una de estas geniales citas caraqueñas, solo para ti misma o para sorprender y animar a quien conviva contigo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X