Ahora leyendo
Estilo Melao nos trae conversatorios de moda

Estilo Melao nos trae conversatorios de moda

moda

Estilo Melao nos comparte conocimientos, información y sorpresas sobre moda toda esta semana. Desde el lunes 20 de abril hasta el sábado 25 de abril podremos aprender con ellas.

Esta marca venezolana nos sigue sorprendiendo y es que diseñaron un  cronograma de actividades y conversatorios para seguir aprendiendo durante esta cuarentena.

María Fernanda Vera, fundadora de la marca Estilo Melao y Melao Lab, sigue diseñando ideas, creando contenido y uniendo conocimientos con otras personas involucradas en la industria de la moda.

El objetivo principal es unificar las voces y los esfuerzos de personas e instituciones para mejorar la manera en que se produce y vende la moda.

Este gran equipo con diversas dinámicas, conversatorios y lives junto a diferentes marcas y personas que trabajan en la industria, tanto en Venezuela como en otros países, compartirán  ideas, opiniones y visiones para enseñar más acerca de temas, como conciencia de consumo, Slow Fashion, sostenibilidad y la situación actual de la industria de la moda y textil.

El movimiento Fashion Revolution nació luego del 24 de abril de 2013, cuando ocurrió una de las mayores catástrofes en el mundo textil, el desastre industrial en Bangladesh tuvo un gran efecto en esta industria.  

Al colapsar el edificio Rana Plaza donde estaban instaladas cinco fábricas textiles que dejó 1.133 fallecidos y más de 2.500 heridos.

La mayoría de los afectados eran mujeres que trabajaban para el mercado de la moda occidental, en condiciones deplorables y con muy pocos derechos humanos.

Por eso, Estilo Melao en conmemoración del Fashion Revolution nos trae una semana llena de conversatorios con conciencia; éste es un movimiento fundado por Carry Somers y Orsola de Castro.

Ver también
UCAB formación tecnológica

Entre los conversatorios y conferencias que podremos disfrutar están: ¿Es posible hacer SlowFashion en Venezuela?, Moda local, sostenibilidad y conciencia de consumo, nuevas marcas de moda.

También tendrán un live sobre: Organizar y crear un closet consciente e inteligente, Rol de las agencias en la industria de la moda, Melaitas Work (el equipo que está detrás de la marca) y hasta regresa el Closet Sale con sus piezas de segunda mano.

Si quieres saber mucho más sobre esta marca y todo lo que nos trae en esta cuarentena síguelos en sus redes @estilomelao y en www.melaoshop.com

También puedes ver más detalles de todas sus conferencias en nuestra sección de eventos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X