Ahora leyendo
Peregrinación Marítima Virgen del Valle 2023 por TARBAY

Peregrinación Marítima Virgen del Valle 2023 por TARBAY

Virgen del Valle

El 8 de septiembre se celebra el día de la Virgen del Valle, patrona del Oriente de Venezuela, de los pueblos costeros y de todos los marineros. La advocación mariana de la Virgen del Valle nace en la Isla de Margarita, por esto en sus fechas se celebran distintas actividades en su honor, se concentran fieles y turistas para venerarla en el Valle del Espíritu Santo y en los pequeños pueblos de la isla.

Virgen del Valle

La peregrinación marítima es una tradición margariteña en la que los feligreses de los pueblos costeros de la isla se embarcan en peñeros junto a la virgen de cada poblado para honrarla en un recorrido a lo largo de la costa. Es un homenaje único y hermoso que llena el mar y las playas de Margarita de pintorescos colores que navegan en sus aguas, un momento lleno de fe, rito y mucha emoción.

Virgen del Valle

El año pasado TARBAY participó en el homenaje marítimo, acompañando a los pescadores con la Virgen del Valle que año tras año diseña con una versión diferente creada en hilo de oro, perlas o gemas preciosas y semi preciosas. La experiencia fue inolvidable y, es por ello, que este año se une nuevamente a este evento tan especial que fomenta el conocimiento por la cultura margariteña uniendo la moda, la cultura, la gastronomía, el turismo y la fe, y que a su vez promueve el desarrollo económico y social de la isla.

Virgen del Valle

TARBAY ha diseñado una experiencia única de dos días llenos de actividades en el marco de la peregrinación marítima, junto a Viajes Humboldt, Bodegas Pomar, Caroreña Verano, Polar Light, Hotel Isabel La Católica y el Restaurante Juana La Loca, marcas que apuestan por los valores culturales de Venezuela y la Isla de Margarita, y que se unen en pro de fomentar la tradición, el arraigo y el sentido de pertenencia a lo nuestro a través de la cultura margariteña.

Ver también
COPA SAVOY

TARBAY

Para unirse a la experiencia de estos dos días TARBAY los invita a seguir sus redes y las de sus aliados. Vive de cerca el inicio de una nueva tradición.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X