Ahora leyendo
Ejercicios del estilo de vida caraqueño

Ejercicios del estilo de vida caraqueño

Covid

Ejercicios, ejercicios: hoy parece que todos están en algún tipo de disciplina o llevan una vida “fit”.

Partamos de un premisa: por el simple hecho de dormir, nuestro organismo ya consume energía. Esto está directamente relacionado con el gasto energético en reposo o gasto energético basal, es decir, la energía que gasta el organismo en mantener las funciones vitales básicas. Por lo que de ahí en adelante, cualquier esfuerzo que realicemos, por nimio que pueda parecernos, incrementará notablemente el gasto calórico, sinónimo de actividad o ejercicio físico.

Pero nada más el ser caraqueño hace que siempre hagas ejercicios, te preguntarás, ¿cómo es eso?

Cuando te subes al mototaxi, porque seguro vas tarde a algún lugar

Cualquier caraqueño está familiarizado con el movimiento de montarse en el mototaxi, digamos que es como una sentadilla combinada con media patada. En estos días te recomendamos hacer la simulación de montarte en el mototaxi sentadilla patada, veinte repeticiones de cada lado y verás cómo empiezas a sentir los músculos de las piernas.

Cuando tratas de de centrar tu cuadro del Ávila, pero no lo logras

Esto es más difícil de lo que crees, después de que pasamos más de diez minutos intentando centrar un cuadro, se convierte en un ejercicio de espalda y hombros. ¿Quién no ha pasado un rato tratando de centrar un cuadro y termina exhausto? Te dejamos este pequeño video de tonificación de brazos para que no pierdas tu tono muscular y puedas acomodar cuadros más fácil.

ejercicios

Abdominales en la ventana

Esta propuesta de ejercicio funciona para todos en estos momentos. Estamos seguros que en estos días todos están viendo bastante por sus ventanas admirando nuestra hermosa Caracas.

Ver también
diseñadores venezolanos

Así que, ¿por qué no agregar unos ejercicios a ese tiempo de admiración? Colócate frente a tu ventana y por cada ventana que haya afuera (ventanas de edificios, casas etc.), haces un abdominal.

¿Qué tal? A eso le llamamos admiración funcional.

Cuéntanos con qué actividades caraqueñas haces ejercicio y agreguemos más a esta lista.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X