Ahora leyendo
Instagram, aprovecha su lado productivo en cuarentena

Instagram, aprovecha su lado productivo en cuarentena

Creatividad

Instagram se ha vuelto una distracción principal en días como estos. Pero no todo tiene que ser memes. Existen una gran cantidad de cuentas de Instagram de las cuales puedes aprender muchísimas cosas.

En esta red hay para todos los gustos, desde rutinas de ejercicio para gastar el exceso de energía, recetas de todo tipo, muchos Instagram artísticos para inspirarte.

Estar en casa puede ayudarte a conectarte contigo mismo desde lo más básico. Meditar, pintar, leer, fotografiar. Es hora de dejar salir toda la creatividad de tu cabeza; seguro es mucha más de la que crees.

@Soyanitafit

Instagram

Esta triatleta multidisciplinaria te ayudará a mantenerte en forma si eso es lo que estas buscando. Esta preparada atleta está dando clases en vivo en las distintas disciplinas, en su Instagram podrás encontrar diariamente la información de los horarios.

@WorldOfPencil

Instagram

Si estás un un mood más artístico este perfil de Instagram te encantará. Está lleno de recopilaciones de dibujos increíbles de artistas de todo el mundo; sin duda, una cantidad de arte para apreciar e inspirarte.

@Planetglenda

Instagram

En el Instagram de Glenda Pietri conseguirás una combinación de rutinas de ejercicios y recetas saludables que puedes realizar en casa. Podrías probar las recetas que siempre has pensado en hacer y nunca te habías tomado el tiempo en hacerlas.

Ver también

@Crehanacom

Instagram

Este es un sitio web de educación que te será muy útil en estos días. Recordemos que en tiempos de crisis lo mejor que podemos hacer es educarnos para cuando pase.

Este portal ha publicado un horario diario de pequeños cursos gratuitos para todos los que quieran tomarlos. Estos son de diversos temas. No pierdas la oportunidad de crecer y aumentar tu preparación y conocimiento.

Queremos que puedas usar tu tiempo en casa de manera productiva, así que no desesperes ya que continuaremos ayudando y dando todas las opciones posibles ya que en estos días #LaCasaEsElMejorPlan

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X