Ahora leyendo
Bocata a Ciegas: Una experiencia sensorial

Bocata a Ciegas: Una experiencia sensorial

Bocata a Ciegas

Bocata a Ciegas es más que una actividad gastronómica, es realmente una experiencia sensorial que podemos vivir aquí mismo en Caracas.

Este día de los enamorados nos fuimos a cenar, un plan que es realmente súper común en esta fecha, pero el no saber qué ibas a comer fue lo que lo hizo realmente diferente.

En esta ocasión, Casa 22 abrió sus puertas para disfrutar de una velada inigualable. El Hatillo siempre será un lugar mágico y acogedor para crear momentos especiales, por eso es el favorito de muchos caraqueños.

Este espacio @casa22hatillo posee un encanto que te hace siempre volver, puede ser por su decoración, arte, música, menú, atenciones, buena vibra, entre muchas cosas más.

Sus creadores y equipo te hacen sentir como en casa, pero a la misma vez trasladarte a otro lugar. Este día del amor y la amistad decidieron brindar un encuentro diferente con experiencia sensorial incluida.

Bocata a Ciegas fue una cena donde el primer requisito era colocarse un antifaz para seguidamente dejarte llevar por las instrucciones de la productora Marvelys Crespo, o sea, relajarte y soltar un poco el control de la situación.

Bocata a Ciegas

Se pudo disfrutar de 8 bocados, con vino incluido, en tres intervalos de tiempo, donde después de degustar, descifrabas y plasmabas en papel con lápiz lo que sentiste en ese momento.

Todo esto acompañado de sonidos, olores y sabores por descubrir, fue un  encuentro íntimo que vivieron parejas, amigos y familiares, esta noche estuvo llena de gastronomía, música, sorpresas, juegos, premios y mucho amor.

Ver también
Día Mundial de la Lengua Portuguesa

Si deseas probar esta experiencia no dudes en contactar las redes de la productora @marvelysec las locaciones siempre varían y esto lo hace aún más interesante.

Además, también es posible recrear Bocata a Ciegas en lo íntimo de tu hogar, solo anímate y planifica con tus seres especiales algo distinto para variar.

Y a ti, ¿te gustaría cenar a ciegas un día?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
8
Me gusta
3
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X