Ahora leyendo
Clásicos rojos para empoderar y combatir un día gris

Clásicos rojos para empoderar y combatir un día gris

Clásicos

Clásicos hay muchos y a las caraqueñas nos encanta la moda, mezclamos tendencias con prendas de segunda mano que se vuelven un básico clásico genial.

El color rojo tiene una energía muy particular que transmite una fuerza que empodera hasta el día más gris. Con esta Caracas que constantemente está amaneciendo nublada, puedes probar alguna de estas opciones y sin duda alguna brillarás.

Es inigualable y si lo que deseas es elevar el ánimo y no pasar desapercibida debes incluir estos complementos en tu armario de inmediato para elevar tus looks.

Según la psicología del color, este tono tan intenso brinda fuerza, pasión, sensualidad y alta energía, así que debes utilízalo a tu favor dependiendo de lo que quieras transmitir en cualquier situación.

Históricamente, el rojo siempre ha sido uno de los colores más clásicos utilizados por todas las mujeres. No hay caraqueña que se le resista a este tono, algo en esta tonalidad existe en nuestro closet. ¿Quién no recuerda el labial rojo de una mujer?

Este color también está presente en muchas de las obras artísticas de nuestra ciudad.

Así que atrévete a utilizarlo aunque sea en pequeñas dosis.

¿Clásicos rojos?

Labial

El labial es uno de los elementos más clásicos en esta lista, las mujeres de todas las décadas lo han tenido siempre en su estuche de maquillaje. Grandes iconos lo han adoptado como parte de su personalidad. ¿Quién no recuerda a su abuela o alguna tía colocándose este tono? Hasta la mismísima Carolina Herrera lo tiene como uno de sus favoritos.

Vestido

Se podría decir que tener un vestido totalmente rojo es tan necesario como el básico negro. ¿Alguien recuerda el vestido de la película Mujer Bonita? Sin duda, ésta fue la transformación de Julia Roberts. Serás el centro de atención con este atuendo.

Monedero

Este complemento me encanta y lo aplico totalmente, tener un monedero o cartera en esta tonalidad es sinónimo de elegancia, connota una fuerte personalidad. De hecho, este color para la cultura asiática simboliza abundancia,  prosperidad y buena fortuna.

Ver también

Esmalte

La mujer caraqueña se caracteriza por ser súper coqueta y elegante y el esmalte es uno de los complementos que podemos utilizar a la hora de transmitir un mensaje con nuestro outfit. La pintura roja es tan clásica como el labial, le atina a cualquiera. Recuerda que el aspecto de tus uñas dice mucho de ti.

Zapatos

Los zapatos son unos de los básicos principales de un atuendo y de por sí el que más enloquece a todos a la hora de elegirlos. Pues no podría quedarse por fuera como unos de los básicos clásicos que se deberían tener. Camina con fuerza y que cada paso esté lleno de personalidad.

Recuerda que el mejor accesorio que puedes llevar puesto es tu actitud, no es lo que llevas, sino la mujer que está en él haciéndolo brillar.

¡Feliz día, mujeres caraqueñas!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X