Ahora leyendo
La Revista Ocean Drive celebró 20 años de éxitos por todo lo alto

La Revista Ocean Drive celebró 20 años de éxitos por todo lo alto

Ocean Drive

OCEAN DRIVE es el Life Style Magazine por excelencia que llegó a Venezuela en 1999 para revolucionar el mercado de revistas. Como franquicia de OCEAN DRIVE, South Beach, ha recorrido el mismo camino de éxito, marcando pauta en el escenario comercial y editorial, dándonos una mirada al interior del mercado nacional e internacional, siempre con lo último y lo mejor en estilo de vida: Moda, arte, viajes, decoración, belleza, gastronomía, celebridades y entretenimiento.

En esta oportunidad el aniversario de los veinte años de la revista en el país fue la oportunidad perfecta para realizar una gran celebración, que reunió invitados de lujo, buena música y mucha felicidad. Los espacios de Green Martini en el Centro Comercial Sambil de Caracas, fueron los elegidos como epicentro para tan esperado encuentro.

Los DJ’s Porcel y Leonel Rojas, se encargaron de crear un ambiente propicio que animara la llegada de todos los invitados y los pusiera en tono a la celebración.

La actriz venezolana, Alexandra Braun, cara de la portada para esta vigésima edición de la revista, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento a todos los patrocinantes. Luciendo un hermoso vestido rojo del diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, perfecto para la ocasión, dio inicio a la celebración y a la presentación del cantante venezolano Galez, quien con su increíble voz, acompañado de su guitarra y de un piano, cautivó a todos los asistentes.

Seguidamente el grupo musical Tequila Sunrise tomó el escenario, quienes con temas versionados de canciones de los años 70 y 80, revivieron la época dorada. Además, la banda tocó canciones navideñas del cantante canadiense Michael Bublé, como forma de contagiar a la gente del espíritu navideño.

Nuevamente, subió al escenario la actriz Alexandra Braun, para así darles la bienvenida a todos los asistentes, donde seguidamente Ricardo Gutierrez y Beverly Cohen, directores de la revista, dieron sus palabras de agradecimiento por todo el apoyo, éxitos y esfuerzo realizado durante veinte años de trabajo. Un video de salutación fue proyectado en donde personalidades como Luis Fonsi, Maite Delgado, Maria Gabriela Isler y Daniela Kosan, dieron sus saludos y felicitaciones a la revista por su aniversario.

Las luces de bengala iluminaron todo el ambiente que dio pie para realizar la  cuenta regresiva donde se le dio la bienvenida a la Navidad, para luego disfrutar de las buenas mezclas del DJ Rojas.

Ver también
Vanessa Iacono

La celebración trajo consigo varias sorpresas, entre las cuales estuvo el sorteo de un seguro de viajes de Hispana de Seguros, productos de la marca Kitchen Aid gracias a Innovar, kits de casa inteligente de la empresa Nanotec, un viaje CCS-MADRID-CSS por Plus Ultra y una semana de prueba de los productos de Toyota. Para dar finalización a la velada, se disfrutó de la musicalización por parte de DJ Porcel.

Una noche que reunió personalidades y que pudo ser posible gracias a todos los patrocinadores: Banplus, Bottega Benedetti, Colorados Valcro, Destilerias Unidas Dusa, Dorta, Hispana de Seguros, Innovar, Licoteca, Nanotec, Plus Ultra, Toyota, Ubiipagos, que junto a Ocean Drive brindó una  increíble experiencia a todos sus invitados.

Vanguardia, audacia, estilo, tendencia y glamour, cinco palabras que representan de forma perfecta lo que es Ocean Drive y lo construido durante dos décadas llenas de esfuerzo y dedicación.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X