Ahora leyendo
Caracas demuestra solidaridad en el mes rosa

Caracas demuestra solidaridad en el mes rosa

SenosAyuda

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, cada año miles de hombres y mujeres en todo el mundo son diagnosticados con esta enfermedad. Durante el mes de octubre la lucha para la detección temprana y el tratamiento adecuado se intensifica, debido a la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama que se celebra cada 19 de octubre. En Caracas se encuentra la fundación SenosAyuda que realiza una labor de apoyo para las mujeres y hombres diagnosticados con esta enfermedad.

Bolivia Bocaranda, Beatriz Ottengo e Ingrid Borges, las tres sobrevivientes de esta enfermedad, y dedicadas a ayudar a otras personas que se encuentran en esta condición, son las mentes maestras detrás de esta organización, apoyadas por un grupo de voluntarias

Quieren educar sobre la importancia de la detección temprana y ayudar con las necesidades de mujeres y familiares afectados. Esta es una labor digna de aplausos, porque logran campañas de apoyo con cifras de recaudación numerosas.

Este año han conseguido el apoyo de una gran cantidad de marcas para reunir fondos para apoyar esta especial causa. Igualmente, un gran número de personalidades han decidido ser impulsores de esta campaña para concientizar sobre este tema.

Para empezar a mencionar quiénes se han unido a la batalla contra el cáncer de mama, la marca Ponqué Once Once tiene a la venta un panqué identificado con el logo de la fundación Senos Ayuda. Adicionalmente, su conocido ¨Oncito¨ tiene un look rosado en honor a la causa y para enviar el mensaje de prevención y educación sobre esta enfermedad.

SenosAyuda

A través de la venta de panqué de vainilla y de chocolate un porcentaje de lo recaudado será destinado a SenosAyuda  para financiar sus programas SenosEduca y SenosPreviene, los cuales son actividades de información, detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Otro que se une a la lucha contra el cáncer de mama es Dot Donut, con una nueva presentación rosa que tiene un topping de frutos del bosque. Durante todo el mes de octubre por cada venta que hagan de esta dona, se hará una donación a SenosAyuda para que continúe con su lucha.

Por su parte el mundo glam viene representado por los nuevos diseños de Bequeve y su frase “Al agua con SenosAyuda”, con la que han decretado que el 50% de sus ventas será destinada para la fundación. Se trata de una edición limitada, diseñada para favorecer a las pacientes y sobrevivientes del cáncer de mama.

La Expo Mujer Cinco Estrellas estará contribuyendo a esta causa también: con la compra de cada entrada a esta exposición se contribuye a SenosAyuda, los días 26 y 27 de Octubre. Al igual que el Centro Óptico Vicente, que con la compra de los lentes identificados con un punto rosa, estarás dando tu aporte para ayudar a estas mujeres.

Otros aliados en la campaña de este año son Masterpiece que han creado la campaña #FightForYou a beneficio de la fundación; con la compra de cada franela de la colección se benefician las mujeres que padecen la enfermedad.

Por la compra de cada franela, la marca estará donando un porcentaje de su venta a SenosAyuda. Al igual que la opción para degustar de Decofruta, que con la compra de cada ramo frutal #Decopink estarás colaborando con la fundación.

Una fabulosa imagen es la que ha creado la marca Tequeños Las Tías, quienes han realizado una masa color rosa. Ofrecen estos deliciosos tequeños que por la compra de cada bandeja de 16 a 40 tequeños de queso, se estará donando un porcentaje de las ventas a la misma causa.

Por otra parte, la iniciativa de Voice Academy es asombrosa, durante este mes de octubre estarán dictando 4 cursos de acento neutro, locución y doblaje, cuya matrícula será 100% donada para SenosAyuda, digno de aplausos.

Daoro y Movado, han creado un reloj en edición especial, color negro con detalles rosa, con el que se contribuye a la causa con cada compra; con la compra de un reloj se pueden costear 6 mamografías en la labor de prevención. Una iniciativa chic y admirable.

SenosAyuda

La tienda Innovar se une a la campaña, pues con la compra de los electrodomésticos pequeños de la marca KitchenAid, se dona un porcentaje para celebrar este maravilloso mes rosa.

Talokohc Chocolate, un delicioso apoyo, porque por la compra de cualquier chocolate Talokohc puedes contribuir para ayudar a pacientes con cáncer de mama son otros aliados de la fundación. Al igual que la marca Joy Art Decoración, que ha creado un distintivo y un producto específico, que son bambalinas rosadas, para contribuir con su venta a la fundación, son para Navidad y personalizadas, para decorar y ayudar a los pacientes con cáncer de mama.

Estas son algunas de las marcas con un espíritu de caridad que se han unido a esta lucha, pero hay quienes han decidido ayudar de otra manera. Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Ana Virginia Escobar, Tania Sarabia y Sócrates Serrano han prestado su voz y talento para ayudar en la recolección de fondos e informar sobre la causa.

Por último, queremos invitarte a ayudar, así sea adquiriendo estos productos o ingresando en su portal para donar directamente, recuerda que estas mujeres son tias, madres, hermanas, hijas, primas o sobrinas de alguien a quienes puedes ayudar; lo mejor del caraqueño es que nunca pierde su espíritu de bondad para siempre brindar un aporte al prójimo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X