Ahora leyendo
Farmatodo y su campaña «Una Mano al Pecho»: La solidaridad que transforma vidas

Farmatodo y su campaña «Una Mano al Pecho»: La solidaridad que transforma vidas

Una Mano al Pecho

Farmatodo anuncia los resultados de su Campaña «Una Mano al Pecho» en apoyo a las fundaciones comprometidas con la prevención y atención del cáncer de mama en Venezuela. A través de esta iniciativa, Farmatodo, junto con 15 aliados comerciales y 17 marcas patrocinantes, ha demostrado su firme compromiso con la salud de la comunidad venezolana.

La campaña, que se llevó a cabo durante el mes de octubre, tuvo como objetivo recaudar fondos para beneficiar a cuatro valiosas fundaciones: FAMAC, FUNCAMAMA, SenosAyuda y Senosalud. En 2022, la Campaña recaudó la cifra de $30.781,56, y este año, Farmatodo y sus aliados comerciales incrementaron la donación en un 32%, alcanzando un total de $40.653 en una muestra de excelencia y compromiso. Además de esta suma, Farmatodo anuncia que realizará una contribución adicional como donación elevando el monto total a $44.000, estos fondos se destinarán de manera equitativa entre las fundaciones mencionadas, fortaleciendo su misión de prevenir, educar, concientizar y asistir a pacientes y sus familias afectadas por el cáncer de mama.

Una novedad de este año es la incorporación de FUNCAMAMA a la campaña, uniéndose a FAMAC, SenosAyuda y Senosalud. Esto significa que un mayor número de personas se beneficiarán de los fondos recaudados. En 2022, se destinaron fondos para ayudar a 1,198 personas, y este año seguramente aumentará gracias a la generosidad de Farmatodo y sus aliados.

Una de las características destacadas de la campaña fue la participación activa de los clientes de Farmatodo, quienes contribuyeron con la compra de la selección de 1.799 productos de las marcas patrocinantes como L’Oreal, Lady Speed Stick, Pond’s, Kotex, Tío Rico, Café Amanecer, Drene, Living, Instituto Español, Friends, L.A. Girls, Valmy, Revlon, L.A. Colors, Bios, Genesa, y productos de la marca Farmatodo. Esta muestra de solidaridad y apoyo a la causa evidencia el fuerte compromiso de la comunidad venezolana en la lucha contra el cáncer de mama.

Una Mano al Pecho

El compromiso de Farmatodo va más allá de la recaudación de fondos. Doralys Guilarte, Gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, destacó que además de las donaciones, se llevaron a cabo jornadas de sensibilización sobre el cáncer de mama en colaboración con las cuatro fundaciones . Además, se ofrecieron charlas informativas dirigidas a sus colaboradores, fortaleciendo el conocimiento y la conciencia sobre la importancia de la prevención. Esto se enmarca en lo que denominan en Farmatodo ‘Mercadeo con causa’, una estrategia que va más allá de las ventas y se enfoca en el bienestar de la sociedad.

Ver también
Academia DHERS

Farmatodo y sus aliados han demostrado su firme compromiso con la comunidad venezolana con su Campaña «Una Mano al Pecho» en línea con su misión de mejorar la vida de las personas en bienestar, salud y belleza. Los resultados son un testimonio del poder de la solidaridad y la acción conjunta en la lucha contra el cáncer de mama. Juntos, están marcando la diferencia y brindando esperanza a quienes luchan contra esta enfermedad.

¡Farmatodo, qué bien estar contigo!

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X