Ahora leyendo
Propuesta de matrimonio creativa en Caracas

Propuesta de matrimonio creativa en Caracas

Propuesta de matrimonio

La propuesta de matrimonio es vital para muchas personas. Es una de las cosas que para muchas personas sigue siendo un requisito y forma parte de una gran tradición. Antes de celebrar una boda es cuando se pide la mano de la novia. En la actualidad todavía se sigue manteniendo esta tradición en muchas de las parejas que tienen planeado casarse. Además, este es un momento emotivo y recordado por el resto de la vida. ¡Así que mucho cuidado!

Para muchos es importante que se lleve a cabo esta acción, porque es donde el novio le expresa su deseo de contraer matrimonio. Principalmente a los padres de la novia, como una muestra de su compromiso y de la importancia que tiene esta nueva unión que se dará.

Algunas mujeres quieren una propuesta pública enfrente de los amigos y familiares, mientras que otros quieren algo privado y especial. En cualquiera de los casos, su prometida recordará este día por el resto de su vida.

Piense en lo que a su prometida le gusta, dónde y cómo se conocieron, ¡anímense a ponerle un poco de producción y sentimiento!

Vamos a hablar de algunas posibles locaciones en nuestra ciudad para que prendas el foco de la creatividad.

Flash mob en la plaza del San Ignacio 

Como su propia palabra indica, se trata de una acción organizada, colectiva, que se realiza en un lugar público y durante un breve espacio de tiempo en este caso una increíble propuesta de matrimonio.

Esta propuesta es bastante creativa, puedes escoger un conjunto de canciones favoritas de tu pareja y organizar una presentación musical y bailable. En la que al final culmina con una romántica propuesta de matrimonio.

El factor sorpresa: si eres la novia que va a recibir una propuesta de matrimonio a través de un grupo de baile y tu novio infiltrado, vas a llevarte una gran sorpresa. Te vas a dar cuenta que todo ese entramado cuidadosamente estudiado es para ti, sólo y exclusivamente para ti.

La plaza central del Centro Comercial San Ignacio es un espacio interesante para esta propuesta ya que tiene un espacio considerable además de una maravillosa vista del Ávila.

Funicular del teleférico 

Si eres de las personas que les gusta un poco más la privacidad y el romanticismo, la idea de estar suspendido sobre la montaña solo con tu pareja es muy interesante.

Si tú y tu pareja son de esas personas que les gustan las alturas y aventuras diferentes y, además, buscas que el inicio de su gran compromiso sea igual de aventurero que sus personalidades.

También es un paseo en el que pueden ir sentados o cómodamente de pie, mientras observan nuestra bella ciudad o con un paisaje maravilloso por lo que el teleférico es tu opción ganadora.

Luego de tu romántica propuesta podrán llegar hasta Ávila Mágica a disfrutar unas maravillosas fresas con crema y sándwiches de pernil. ¿Buenísimo no?

En el estadio de béisbol 

Para los aficionados o deportistas que tienen tanto amor por su equipo y por su pareja, esta opción es muy divertida. Por supuesto, esta opción es increíble cuando ambos son fanáticos del deporte y la experiencia de estar en el estadio.

Ver también

Propuesta de matrimonio

Esta propuesta es es bastante pública y divertida. Así que si son personas penosas y disfrutan del ambiente deportivo y entretenido del estadio, esta es tu opción ideal.

En algún pico del Ávila

Si tú y tu pareja son del tipo deportista y aventurero nuestro maravilloso Ávila es tu opción.

Nuestra maravillosa montaña en el medio de la ciudad es un escape ideal que funciona para muchas ideas. Incluyendo una romántica propuesta de matrimonio.

Propuesta de matrimonio

Cualquiera de lo picos posee vistas maravillosas que te proporcionarán un escenario mágico y aventurero para esa propuesta soñada.

Están son solo algunas ideas para inspirar; estamos seguros de que existen muchísimas posibilidades y mentes creativas para ejecutarlas.

Cuéntanos, ¡cómo sería tu propuesta de matrimonio creativa en Caracas?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X