Ahora leyendo
Sushi, más lugares para deleitarse

Sushi, más lugares para deleitarse

Sushi

¡Como lo pidieron! Traemos la segunda parte de lugares para comer sushi, recomendados por los mismos caraqueños.

Beijin restaurante @beijin.restaurant

Interesante combinación de comida china y japonesa. Así como puedes comer tu tradicional arroz frito, puedes pedir unos deliciosos rolls de sushi. Tienen una promo de 2×1 los días de semana y una  promo de 3×2 los fines de semana, sus platos son frescos y de muy buen tamaño, ambiente familiar y acogedor. Se recomiendan el roll beijing y el roll neptuno. Dirección Av. Ppal. de La Tahona, C.C. La Tahona, piso 1 Local 9 – La Tahona – Caracas.

sushi

Misenplas @misenplas

Este restaurante tiene un estilo original y diferente, desde el menú hasta la decoración, adaptaron el sushi a diferentes tipos de platillos. El lugar brinda una atmósfera acogedora y exclusiva. Puedes reservar solo ciertos días de la semana por la noche, para más información síguelos en Instagram. También puedes ordenar delivery. Entre los platos más pedidos están la Salmón burger, la trufa burger, el tartar de atún y el spycirrito. Dirección 4ta Av. de Los Palos Grandes, entre 6ta y 7ma transversal. Quinta Compinche – Los Palos Grandes – Caracas.

sushi

Kamisushi @kamisushiccs

Este pequeño restaurante tiene mucho que ofrecer y además es ¡delicioso! El restaurante tiene un ambiente agradable con buena atención. Otro de los aspectos llamativos es que ofrecen una carta bastante amplia, así que si eres indeciso tendrás que tomarte tu tiempo. Algunos de los más recomendados son el ceviche especial, tokio roll, rock & roll y el dragón roll especial. Dirección Av. Páez, al lado de Mc Donald’s – El Paraíso – Caracas.

sushi

Arrecifebistro @arrecifebistro

Excelente opción para comer sushi, muy reconocido por su frescura y ambiente tranquilo. Los comensales nos comentan que tienen precio accesibles. Poseen también gran variedad de platos en el menú además de los deliciosos roles. De los platos más solicitados están el ceviche especial, el Alaska roll especial, Pampatar, risotto del mar y wakame. Dirección C.C. Alto Prado, Nivel PB – Alto Prado – Caracas.

sushi

Paradise sushi lounge @paradisesushilounge

Es un sitio agradable para degustar un delicioso sushi, otro lugar muy recomendado por nuestros seguidores. Poseen un excelente 2×1, ¡no te lo puedes perder! Además de ser un local cómodo y confortable, tiene platos muy recomendados como el sushi vulcano vip, coco paradise, Dubai roll y sushi tropical vip. Dirección Av. Páez, Plaza Washington. Casa Concordia, Local No. 2 – El Paraíso – Caracas.

sushi

Ikura @sushibarikura

Buenísima opción para sushi o ensaladas son excelentes, otro con buenos 2×1, además y muy importante puedes acompañar tu delicioso roll con un sabroso mojito. Así que es un excelente lugar para disfrutar una deliciosa comida con un mojito y algunos amigos pasando un  buen rato. Son muy recomendados, maracuya roll, smoke roll, Fuji roll, mango bajito roll e ikuta roll. Dirección C.C. San Ignacio, Nivel Chaguaramos – Chacao – Caracas.

Avila Tei @avilatei_lacastellana

Excelente restaurante de comida Japonesa. El sushi que preparan es de buen tamaño y muy fresco; además, este lugar prepara un ramen que es súper sabroso. Se recomienda aprovechar el menú Ejecutivo de 12 a 3 pm y de 6 a 8. Los precios son amigables. Tienen un ambiente muy agradable y moderno. Excelente para compartir. Las recomendaciones son el spicy tuna roll, las croquetas de cangrejo, la ensalada imperial y el ramen. Dirección Av. San Felipe Centro Coinasa PB – La Castellana – Caracas.

Kabuki sushi @kabuki_lacampina

Es un excelente restaurante, perfecto para pasar un buen rato y compartir en familia. El ambiente es agradable en temperatura e iluminación. La comida muy sabrosa y bien presentada. Dirección Edif. Torre 18, entre Av. El Mirador y Calle El Empalme – La Campiña – Caracas.

Yakitori bar @yakitoribarve

Este lugar cuenta con una extensa variedad de opciones, lo que lo convierte en un buen sitio para disfrutar una comida con tranquilidad y buena atención. Son muy recomendados el yakisoba, ninja roll, maguro roll, ceviche de salmon y el tartar de salmon. Direcciones Av. Colinas de Valle Arriba, C. C. Valle Arriba Market Center, Nivel Calle, Local 6 y 7 – Valle Arriba – Caracas. Av. 6ta transversal entre 3era y 4ta Avenida – Los Palos Grandes – Caracas.

Itto sushi @ittosushiccss

Lo que un caraqueño llamaría un excelente spot para comer. Aquí podrán encontrar todo lo que buscas, buen sushi en el este de caracas, atendido por su propio dueño y con pescado fresco y variado. La carta es bastante completa, los ingredientes son de calidad , las porciones son razonables y muy buen sabor, la relación calidad precio es excelente. Los platillos más populares son la Ito salad, tostadas de atún, ebi tiger roll y super tiger roll. Dirección Av. Principal, C.C. Santa Rosa de Lima, Pb – Santa Rosa de Lima – Caracas.

Ver también
costillitas de cerdo

Bonsai bar @bonsaibarve

Excelente atención y agradable ambiente, por ello es que Bonsai Sushi es una de las opciones favoritas para sushi rápido. Son muy pedidos las croquetas de cangrejo el fuji roll, Tokio roll, island roll y kikoman roll. Esta cadena se encuentra distribuida alrededor de la ciudad. Para más información no dudes en ingresar a su Instagram para saber cuál es el restaurante más cercano.

Buddha bar @buddhabarccs

Esta es la opción perfecta si estás buscando tener una noche de lujo en Caracas. Con sushi hecho con ingredientes sumamente  frescos, tiene un ambiente agradable, buena atención, cómoda de primera. Perfecto para una noche distinta o de celebración. Todos los platillos de sushi son sumamente recomendados por los clientes. Dirección Calle Orinoco, 212 – Las Mercedes – Caracas.

sushi

Freshfish @freshfishdelivery

Este lugar es bastante conocido por los caraqueños, generalmente por las hamburguesas que son increíbles. Pero también venden un sushi de primera, fresco y con excelentes porciones. Fresh fish es una cadena que encuentras en varias locaciones de la ciudad, accede a su Instagram para conocer la más cercana a ti.

Shibuya @shibuyavenezuela

Este lugar es altamente frecuentado por los ciudadanos de la zona. Ya que ofrecen un servicio excepcional con una amplia cantidad de platillos, además de excelentes promociones que van cambiando constantemente. El platillo más recomendado es el de degustación y el shibuya roll. Dirección Av. Ppal. de San Luis, C.C. San Luis, Local PB E – San Luis – Caracas.

Ahora ya estás listo para planificar tu próxima degustación de sushi. Coméntanos qué te parecen estos lugares.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentario (1)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X