Ahora leyendo
«CON NOMBRE DE MUJER» Un viaje musical de regreso a lo nuestro

«CON NOMBRE DE MUJER» Un viaje musical de regreso a lo nuestro

Con Nombre de Mujer

La artista Evlin Pérez, llega en otra de sus facetas: como cantante, con el Concierto “Con Nombre de Mujer” y así celebrar su regreso a Venezuela, hace ya 4 años después de haber vivido más de una década en España.

La creadora de la Plataforma Por Mis Tacones, desea mostrar que regresar al país, al contrario de lo que se piensa en nuestro inconsciente colectivo, no es sinónimo de debilidad, ni de frustración sino todo lo contrario.

Con este gran espectáculo, desea agradecer a Venezuela por toda la proyección que ha logrado a apenas 4 años de su regreso, que volver a la tierra es una bendición, que los que seguimos aquí somos valientes y que los que se fueron sí aman a su país.

La sala de conciertos del Centro Cultural BOD abre sus puertas a la música expresada al modo muy particular de Evlin Pérez, donde hay una mezcla concepto, de humor, motivación, interacción e introspección, acompañados de un repertorio impecable con unos invitados de lujo. Floria MárquezAnnaé TorrealbaAlicia HernándezWilliams Mora y la joven promesa de la canción Rided Kredli, serán sus invitados especiales.

Ver también
Rabinal Achí

La banda de grandes músicos como los maestros Miguel Antonio de Vincenzo (Batería), Juan Carlos de la Cruz (Bajo), Carlos González en la dirección musical (Piano). A este trío de Jazz, se les unen en el cuatro Fernando Rodríguez y Williams Mora en los vientos y percusión menor. Además de sorpresas que harán de este concierto toda una experiencia inolvidable.

La cita será el viernes 1 de noviembre de 2019 a las 7pm. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X