Ahora leyendo
¡Poke Bowl! De Hawái a Caracas

¡Poke Bowl! De Hawái a Caracas

Poke

Poke es un platillo que está en tendencia y está en el auge de la moda gastronómica, pero más allá de ser un plato súper colorido y perfecto para la foto, esta ensalada que se ha convertido en plato principal que ha encantado por la explosión de sabores que se siente al probarlo.

Esta comida proveniente de Hawai salió para ganarse los paladares del mundo, los nativos la consumían como un plato práctico, saludable y fácil de realizar. El Poke también posee mucho de las culturas asiáticas, sobre todo de la japonesa.

Está compuesta de 4 componentes principales: la base, que puede ser de arroz o quínoa, la proteína, que es pescado crudo, mayormente atún o pulpo, los vegetales o frutas, que se han adaptado libremente a los gustos, van desde cebolla, jengibre y zanahoria hasta aguacate o mango y, por último, la salsa o el aderezo de soya, siracha o wasabi. Vale resaltar que a cada región a la que llega el Poke, éste se adapta a la zona, país y gustos de los comensales.

Caracas, la ciudad en la que convergen muchísimas culturas y sabores de todo el mundo, cuenta con varias opciones para invitarnos a probar este plato. Si quieres salir de lo común y comer algo diferente no puedes dejar de visitar estos lugares.

Poke 212

PokeEsta propuesta nació de la inspiración de unos de sus dueños de un viaje a Hawai, encantado con el platillo decidió convencer a su socio y así compartir este plato con su ciudad natal. Iniciaron como una opción delivery y Bar para fiestas, pero hace poco abrieron su nuevo local en el que podrás degustar el rey de su menú en diferentes presentaciones y adaptaciones criollas. Ubicados en Los Palos Grandes.

Santo Bokado

SushiAquí todo te encantará, este lugar y su chef al mando están atentos a cada detalle para brindarte una experiencia gastronómica inolvidable. Adaptándose a todos los paladares de su mesa, decidieron incorporar a su menú una opción sana y riquísima con influencias hawaianas. Puedes disfrutar 3 opciones: lomito, pescado blanco y langostinos. Ubicado en el Centro Comercial Altamira Village, Altamira.

 Misenplas

pokeEn este lugar disfrutas de un momento agradable y delicioso, la creadora y dueña del lugar está pendiente de cada detalle para que puedas deleitarte de la fusión de la comida japonesa. El menú es tan exquisito que de seguro vuelves para probar más. Ofrecen servicio delivery y cenas por reservación los días jueves, viernes y sábado. Ubicado en Los Palos Grandes.

La Esquina Caracas

comida china“Un punto de encuentro para el buen comer y el disfrute de la vida”; como su lema lo dice este espacio se toma muy en serio lo del comer es un placer. Poseen infinidades de platos que te cautivarán; ellos fueron unos de los primeros en incorporar el Poke Bowl a su menú. Un lugar exquisito que de vez en cuando vale la pena darte el gusto. Ubicado en Altamira.

Ver también
postres

Sushi Market

PokeUn restaurante especialista en comida Japonesa y Thai, todo lo que allí ofrecen es súper rico, sustancioso y con una atención espectacular. Podrás conseguir diferentes propuestas y escaparte del bullicio de la ciudad. Cuentan con diferentes promociones para consentir tu paladar. Ubicados en el Centro Comercial El Mirador en Lomas San Román.

Lola Caracas

CaracasEn Lola se siente y se ve la pasión por lo que hacen, siempre pendientes de brindarte lo que está en vanguardia, ellos te llevarán a experimentar la felicidad en cada bocado. En su menú cuentan con el Poke, una versión ligera a base de atún rojo o pollo al grill. Ubicados en la Av. San Juan Bosco, Chacao.

 Beijing Asian Cuisini

comidaEllos te garantizan un baile en tu paladar bocado a bocado. Uno de sus platos favoritos y predilectos es el Poke Bowl por lo ligero, saludable y balanceado que es. Especialistas en sabores asiáticos, cuentan con delivery y están ubicados en el Centro Comercial La Tahona.

Definitivamente en nuestra capital nunca nos vamos a aburrir; siempre tiene el mejor plan y posee infinidades de propuestas culinarias para todos los gustos. Atrévete a probar el Poke y consiéntete con este plato ¿Ya lo has probado?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X