Ahora leyendo
Tascas en Caracas para unas buenas cervezas

Tascas en Caracas para unas buenas cervezas

tascas

Un excelente plan entre amigos en Caracas es visitar algunas tascas, esos pequeños lugares escondidos a plena vista entre las calles de la ciudad con ambientes relajados y familiares donde uno deja las preocupaciones en la puerta y pierde la noción del tiempo disfrutando con las amistades. Esa es la magia de las tascas caraqueñas.

Guacamaya

Es un pequeño local español, excelente para compartir un buen rato. Se puede almorzar a un precio razonable con un menú ejecutivo de sopa, seco y jugo bastante resuelto y sabroso. Un ambiente tranquilo para pasar el rato o ver algún partido de fútbol en buena compañía. Y por supuesto compartir un par de cervezas. Dirección: Calle Sucre, Edificio La Palma – Chacao – Caracas.

Acuarela

Esta es una de las tascas con un ambiente juvenil y alegre, es la favorita de los residentes de la zona, posee un excelente ambiente y comida. Son populares los pepitos el churrasco y la arepa cabimera. Algunas noches ofrecen música en vivo. Es un lugar ideal para compartir entre amigos; los trabajadores siempre prestan un excelente servicio con alegría y buen humor; además, las cervezas siempre están a buenos precios. Dirección: Centro Comercial San Luis, Torre Mayupan PB, Urbanización San Luis en El Cafetal.

La tasca de Juancho

Quienes la han visitado saben que es una tasca pequeñita que un viernes en la noche puede estar lleno hasta más no poder. Y, en el cual, la bebida y la comida no dejan de aparecer entre las mesas bajo el sonido de ambiente de las conversaciones. Si no la has visitado y te provoca un buen ceviche, ¿qué tal darte una vuelta para un almuerzo distinto?. Para entrar se debe tocar la puerta, alguien se asoma y te reciben; ésa es la rutina para todo el que visita este lugar. Dirección: Calle Miranda – Chacao – Caracas.

La Cita

El Restaurant La Cita desde sus comienzos y hasta la actualidad, ha sido un punto de encuentro de la buena mesa en el centro de la ciudad. Se puede visitar con dos objetivos, o una mezcla de los dos: el primero es sentarse a comer sus especialidades de pescados y mariscos, cerdos y conejos. En ese caso, una cerveza es el mejor comienzo, porque refresca, asienta el estómago y puede acompañar la velada de principio a fin. Dirección: Esquina Alcabala, La Candelaria, Municipio Libertador, Caracas.

Tepeyac

El Tepe o Tepeyac es actualmente conocido por ser un sitio para sentarse a tomar cervezas y ver deportes y compartir con amigos; esta tasca está ambientada con estilo mexicano. Venden una gran variedad de comida mexicana para picar. Hacen constantes promociones en mojitos y cervezas. No te los puedes perder. Dirección: C.C. Plaza Las Americas II, Nivel Sótano – El Cafetal – Caracas.

Ver también

El Greco

Esta tasca se destaca por múltiples razones. Primero, el ambiente es sumamente acogedor, está ambientada como la típica tasca española. Los jueves y viernes tienen música en vivo que convierte el lugar en un ambiente festivo y súper alegre. En cuanto a la comida es uno de sus mejores atributos. Se destaca la paella que tiene un sabor espectacular y porciones bastante generosas. Los precios son totalmente razonables. Av. Principal Campo Claro, Edificio Belgica, PB. – La Carlota – Caracas.

tascas

La Fallete

Excelente tasca para pasar un rato, en ambiente familiar. Poseen un menú gastronómico bastante variado y con precios accesibles. Este lugar no defrauda. Son sumamente recomendados los champiñones al ajillo, los camarones al gusto, el pan con ajo y, sobre todo, la sangría; un lugar ideal para pasar un rato agradable conversando. Calle Cecilio Acosta con Calle Páez – Chacao – Caracas.

tascas

Estas son apenas algunas de las tascas que están en nuestra ciudad, cuéntanos tus favoritas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
2
Me encanta
2
Me gusta
7
Sorpresa
0
Ver comentario (1)
  • Creo están confundidos en lo que significa Tasca, Restaurante o Cervecería son cosas muy distintas y aquí están mezclando de todo un poco. Necesitan conocer más del tema

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X