Ahora leyendo
Lugares alternativos para ver Stand up Comedy

Lugares alternativos para ver Stand up Comedy

Stand Up

Desde hace un tiempo la comedia en Caracas ha evolucionado, y ha salido de los acostumbrados teatros, para abrirse camino en distintos lugares alternativos dentro de la ciudad. Hay una buena carta de bares y restaurantes que han abierto sus puertas al Stand Up.

Existe hoy en día una gran variedad de estos locales donde se le da cabida a esta nueva ola de comediantes que van en las noches a probar su material. Aquí te dejo una lista para que estés enterado de adónde ir cuando quieras disfrutar de una noche de comedia, o ¿por qué no? atreverte a probar tú mismo tus propios chistes.

TEATRO BAR

Stand Up

Todos los lunes, en Teatro Bar en Las Mercedes, hay noche de stand up, donde normalmente se presentan cuatro comediantes y el host. Se trata de un local estilo bar donde además de escuchar comedia, se puede disfrutar de buena música y tragos.

RESTAURANTE TEPEYAC

bm_exhzj

Este sitio, especializado en comida mexicana, y ubicado en el sótano del Centro Comercial Plaza Las Américas, se pone a la orden los martes en la noche para que el humor se apodere de los clientes. Además ofrece los mejores tragos, música y eventos deportivos.

CUSICA LIVE

drdfctzwsaauhyj

Ver también

Este es un local dedicado al movimiento emergente musical, pero cada dos jueves por la noche se presenta Probando Material, un formato donde diez comediantes se presentan y prueban, durante sólo cinco minutos, material nuevo. Está ubicado en el Hatillo y es una buena opción para salir a disfrutar en la noche.

LITTLE ROCK CAFÉ

423562_10150655210427451_661463390_n_maxs

Todos los jueves en la noche, en Litlle Rock Café, en Altamira, se presenta Punto de Comedia, donde los mejores comediantes del momento se turnan para divertir la noche caraqueña. Igualmente el local cuenta con una variada carta de gastronomía y bebidas, además de buena música.

Para disfrutar del Stand Up ya no tienes que esperar a la presentación de tu comediante favorito en un teatro. Ahora puedes conocer talento nuevo en estos distintos establecimientos que te ofrece la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
3
Me encanta
2
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X