Ahora leyendo
Locales moteros que posee la Gran Caracas

Locales moteros que posee la Gran Caracas

bar motero

Definitivamente en Caracas podemos encontrar de todo, hoy les traigo una lista de locales o bares moteros que no puedes dejar de visitar. Más allá de ser una temática, esta comunidad los une una gran pasión por el mundo de las motocicletas y aquí en la ciudad existe una gran grupo de personas amantes de este mundo.

Este movimiento Bikers tuvo sus orígenes en Estados Unidos, alrededor de 1945 después de la segunda guerra mundial. Los primeros grupos moteros fueron conformados por militares que descubrieron que con este medio tenían un estilo de vida similar a la que llevaban en el ejercito, ya que esta corriente se maneja por rangos, se reconocía por sus chalecos y vestimenta, algo que los grupos y clubs han adaptado y acogido.

La hermandad, solidaridad y gustos en común por las motos es lo que une a los Moto Clubs y Moto Grupos, pero también existen los aficionados independientes u otros que simplemente quieren disfrutar de un desfile de caballos de hierro, pues en estos sitios podrás ver diferentes estilos, tamaños, colores y arreglos personalizados, porque para ellos, sus motos son más que un vehículo de transporte.

Hog Heaven

Moteros

Este recinto es uno de los que más tiempo tiene, con 23 años, ofreciendo rock, motos y buenos momentos. Su dueño decidió compartir su pasión brindando un espacio para todos aquellos que compartían sus mismos gustos, amantes de las Harley Davidson. Una figura hecha con cadenas de este estilo de motocicleta resalta en el lugar, aquí solo ofrecen bebidas pero al frente están 2 pizzerías que son el complemento del local. Ubicado en La Castellana.

Seven Bar

seven-bar

Un lugar para escaparte de la ciudad y su estrés, conocido como el bar de la montaña ubicado en el Hatillo específicamente en la Unión, este sitio te brinda una vista y clima increíble. Un ambiente relajado, acogedor, rustico un tanto campestre, aquí también encontraras buena música, comida, bebida, mesas de juego como pool y amantes de las 2 ruedas.

Café Racer Bar

cafe racer bar

Este local relativamente nuevo ha conquistado a todos incluyendo los moteros. Aquí esta todo diseñado para la comodidad del motociclista. Su dueño, amante del estilo de motos inglesas como las Café Racer, abrió este lugar para los muchos estilos que existen, pero se presta para el compartir con amigos y familia todos unidos por una misma pasión, en un ambiente agradable, familiar y con comida exquisita. Ubicado en los Altos Mirandinos, específicamente en San Antonio.

Arte Motero

arte motero

Este espacio fue creado por un amante de las motos y customizador de cascos. Contagió a su familia con su pasión y actualmente es una empresa familiar, algo que se siente cuando estas siendo atendido. Su comida, bebidas, sus hamacas y buena música -que tú puedes escoger que escuchar- hacen que valga la pena visitar este lugar. La vista y clima al caer la tarde te encantaran. Está ubicado en Hoyo la Puerta, por la carretera vieja.

 Porto Santo Express

porto santo express

Más que ser un bar motero, este sitio es como un punto donde se acostumbran a reunir los amantes de los motores. Un espacio ubicado en el oeste de la ciudad que te brinda buena música, comida rápida y bebida para pasar un momento y compartir un mismo entusiasmo por las motos. Visítalo en el Paraíso.

El andar en moto te brinda un estado de libertad y adrenalina, estas son una de las opciones que existen en Caracas para los amantes de las motos y para los que no también, atrévete y conoce lugares diferentes. Todos estos lugares te garantizan una experiencia genial, buena música y una exhibición segura de diferentes estilos de motos ¿Has visitado alguno de ellos? Si sabes de algún otro, compártelo con nosotros.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0

© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO Do NOT follow this link or you will be banned from the site!