Ahora leyendo
Distinguished Gentleman’s Ride: una distinguida y elegante causa

Distinguished Gentleman’s Ride: una distinguida y elegante causa

Fuente: www.ciudadbiker.com
Fuente: www.ciudadbiker.com

Mi padre ama las motos, igual que sus amigos. Aquí en Caracas podemos encontrar los grupos de moteros, que se reúnen y forman alianzas para apoyarse en cualquier circunstancia. Realizan eventos, acampadas, campañas para donaciones en caso de que alguno del grupo necesite ayuda. Uno los ve todos malotes y carroñeros, pero realmente son muy buenas personas de gran corazón unidos por una pasión: las motos. Y eso es lo que nos demuestra el Distinguished Gentleman’s Ride.

El Distinguished Gentleman’s Ride es un evento internacional realizado año a año con un objetivo muy claro y conciso: recaudar fondos para la prevención del cáncer de próstata. Es una caravana celebrada en 95 países aproximadamente, y Venezuela no iba a ser la excepción.

Fuente: plus.google.com
Fuente: plus.google.com

Lo interesante del evento es su temática. Es hora de sacar tu mejor saco, planchar tus pantalones de vestir, pulir tus mejores zapatos y anudar bien tu corbata, porque al Distinguished Gentleman’s Ride –cómo dice muy claro su nombre anglosajón- solo asisten caballeros distinguidos. Se trata de hombres –y mujeres también- bien vestidos manejando sus motos clásicas estilo vintage (algunos ejemplos pueden ser un Cafe Racer, una Bobber, una moto clásica, un Tracker, un Scrambler, una Chopper vieja escuela, etc.)

Este evento se inició en el año 2012 en Sydney, Australia. Creado por un señor llamado Mark Hawwa, cuyo objetivo inicial era el de combatir los estereotipos que normalmente los moteros tienen. La primera edición fue un éxito en al menos 64 ciudades, con la participación de alrededor de 2.500 personas. El impacto fue tan bueno, que Hawwa decidió utilizar este recurso para una causa noble.

Ver también
ciudad universitaria

Fuente: www.thewatchquote.com
Fuente: www.thewatchquote.com

Hace unos años veo a mi papá bien vestido y hasta con corbata saliendo por la puerta de la casa, me dejó bastante extrañado. Luego me enteré de qué estaba haciendo y me parece algo muy bueno. Se celebra fijo el último domingo de cada septiembre.

No olvides incorporarte este 30 de septiembre a las 9:00 am al trayecto. Todo comenzará en la heladería 4D de Chuao, con una ruta que pasará a través de Plaza Venezuela hasta Valle Arriba y de ahí hasta el Hotel Paseo Las Mercedes, punto de llegada donde se librará el cierre del distinguido evento. Hay que registrarse en la página web para obtener un brazalete de acceso, mismo que será entregado el sábado 29 en el hotel a partir de las 2:00 pm. Sin esto, no habrá paso a la terraza del lugar, que es donde cerrará el Distinguished Gentleman’s Ride.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X