Ahora leyendo
La playa y su gente: Día mundial de las playas

La playa y su gente: Día mundial de las playas

La playa y su gente: Día mundial de las playas

Caracas es una cuidad hermosa, en la que los días soleados son constantes en la vida del caraqueño. Pero hay días en los que nuestro clima tropical es ideal para un viaje a la playa. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las mejores rochelas entre amigos con una buena cerveza fría.

Hoy que es día mundial de las playas no solo celebra la belleza de ellas, si no que se busca concientizar y sensibilizar a los visitantes con el cuidado de las playas. Se celebra en más de 90 países con el lema “limpiemos las playas por un mundo mejor”

Llevar a las mascotas a la playaMi mamá en particular piensa que un viaje a la playa es algo impelable; es decir una oportunidad que no podemos dejar pasar.  En cambio, yo, pienso que la playa es para ir una vez cada año, suelo ser esa persona que se acuesta bajo la sombrilla a leer un libro, pero no puedo negar que comer un pescado frito en Playa los Ángeles me encanta.

Y como yo, cada caraqueño tiene su playa de confianza, ya sea porque el oleaje es fuerte o tranquilo, por la comida, el estacionamiento y/o las actividades que se realizan en ellas:

Ver también

  • Playa Pantaleta y Pelua: por tener nombres tan peculiares llaman la atención de los jóvenes, generalmente se hacen fiestas y presentaciones musicales. Básicamente una playa para nunca dejar de disfrutar.
  • Playa Escondida y Alí Babá: para aquellos que les gusta leer, hacer yoga, llevar a sus mascotas o simplemente Surf en familiacaminar por la arena.
  • Playa los Caracas: si lo tuyo son las olas, el reggae y los deportes extremos, esta playa ofrece diversas actividades como el: surf, el buceo y la pesca, Además cuenta con establecimientos de comida para aquellos gorditos.
  • Playa Caleta: ideal para los viajes en familia y los amantes del patacón.
  • Bahía de los Niños: la preferida por los más pequeños de la casa por sus aguas tranquilas.

 Cuéntanos. ¿Cuál es tu playa favorita?

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X