Ahora leyendo
Descubriendo la vida nocturna de Caracas

Descubriendo la vida nocturna de Caracas

la-vida-nocturna-de-caracas-01

Si a ustedes, queridos lectores, les dicen “vodka” ¿cuál es el primer pensamiento que se les viene a la cabeza? Porque en mi caso, es “fiesta” “rumba” o “reunión”, como prefieran decirle. Es por eso que, a propósito de la celebración del día del vodka, decidí escribirles acerca de los sitios y locales famosos y recurridos en Caracas, a los cuales puedes acudir para tomarte algo con tus amigos o pareja, salir a rumbear como les decimos los jóvenes hoy en día, o simplemente para tener una conversación en un ambiente agradable y diferente. Entonces, prepárense para conocer algunos lugares y características interesantes de la vida nocturna de Caracas.

Tengo que confesar que yo disfruto mucho de una buena fiesta o reunión con los amigos, por lo que podría decir que estoy al tanto de cómo es la vida nocturna de nuestra Ciudad, y por eso creo que, para aquellos de mis lectores que son como yo, este artículo será bastante entretenido, y para los que no, nunca está de más conocer más cosas interesantes sobre  Caracas.

la-vida-nocturna-de-caracas-2

 La vida nocturna de Caracas es conocida por durar hasta altas horas de la madrugada, incluso hasta el amanecer, y creo que todos podemos coincidir en que el venezolano es bastante rumbero. Es por esto que si pasamos por Las Mercedes a las cinco de la mañana, no es extraño conseguirnos a gente saliendo de los varios locales que allí encontramos, como Sawu, La Quinta Bar, Teatro Bar, Rosalinda, y pare usted de contar. Tomando esto en cuenta, creo que podríamos decir que esta zona es probablemente la “zona fiestera” de Caracas, así que si tienes algún amigo o familiar que está llegando nuevo a Caracas y sabes que disfruta de la buena fiesta, tendrás que llevarlo a conocer Las Mercedes.

la-vida-nocturna-de-caracas-4

También es cierto que la vida nocturna de Caracas se caracteriza por tener locales que ofrecen distintas cosas cuando de disfrutar la noche se trata. Hay locales como Teatro Bar, al cual puedes ir para disfrutar de ciertas obras teatrales, y después quedarte para la fiesta, o La Quinta Bar y Cúsica, los cuales ofrecen diferentes shows de Stand Up comedy e improvisación teatral. Si estás más en la nota de salir a festejar una ocasión especial con tus amigos o simplemente porque disfrutas la fiesta, querrás ir a discotecas como Sawu, LeClub, Barriott o Rosalinda.

Ver también

Pero ¿qué es la vida nocturna sin un buen cóctel en nuestras manos? Es por eso que empecé mi búsqueda entre qué cócteles podrían darnos una vibra a Caracas, y comenzando por el famoso Cosmopolitan Cosmo, que es un cóctel a base de Vodkato, que tiene un toque ácido, y podríamos decir que es bastante chic y mundano como lo es Caracas.  También encontré el llamado cóctel Blue Lagoon, el cual es de un color azul vibrante, y súper refrescante, dos características que encontramos en nuestra radiante ciudad. Y por último, me topé con el coctel Sex on the beach que me pareció un tanto atrevido y fashion así como Caracas, que cada día nos sorprende con su gente a la moda y atrevida.

Además de estos tres cócteles, también les traigo otros tragos que se preparan con vodka, para que al momento de organizar cualquier reunión, puedan volver a este artículo y preparar estos cócteles deliciosos. El Bloody Mary es uno de los cócteles más conocidos, y es ideal para aquel venezolano que se cree mexicano y disfrute el picante, pues se prepara con vodka, jugo de tomate y salsa Tabasco. Otro trago conocido por ser una bebida fancy es el martini, por eso el Vodkatini es como el Country club o La Lagunita de los tragos, pues es la combinación entre Vermut seco y vodka. Además, como no es secreto para nadie que venezolano que se respete disfruta de un dia en playa Pelua, el Vodka Frizz, hecho a base de vodka y limón, es perfecto si estás disfrutando un sábado con tus panas. Otra opción para un día en la playa es la Caipiroska o Caipirinha, que son típicos cócteles playeros. Por otro lado, si eres de esos que trabaja en horario de oficina en el Cubo Negro y te invitan a un after office, probablemente pidas un destornillador, preparado con vodka y jugo de naranja.

Fuente: Deleitese
Fuente: Deleitese

Sin duda, la vida nocturna de Caracas es emocionante, divertida, atrevida y diversa, como lo es la misma ciudad, en donde podemos encontrar una gran cantidad de lugares para divertirnos, tomarnos unos tragos con vodka y disfrutar de la compañía de nuestros amigos y de un ambiente inigualable.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X