Ahora leyendo
La Juventud Caraqueña y sus maneras de vivir la Ciudad

La Juventud Caraqueña y sus maneras de vivir la Ciudad

Caracas y la juventud

La juventud caraqueña está en constante movimiento y aún más en esta época de vacaciones. Seguramente entre amigos se habrán preguntado ¿Qué planes hay para este fin de semana? y de manera inmediata buscan la cartelera del cine; pero idear una salida  puede implicar algo más que ir al cine.

Claro, para todos los amantes del cine, también hay opciones. Quizás no sea una película de superhéroes ni alguna animación infantil, pero les invito a visitar el teatro, ya sea el municipal, el nacional o el reconocido Teresa Carreño. 

Aunque quizteatro_01ás algunos sigan con la idea de visitar un cine, les puede recomendar algunos que son ideales para llevar a los más pequeños. Los días viernes en el centro cultural de arte los galpones proyectan películas, pero previamente deben revisar sus redes; igualmente en el teatro bolívar y el cine cipreses.

Caracas tiene miles de lugares sorprendentes, ideales para todo tipo de jóvenes. Ya sea  desde un parque de diversiones hasta subidas al Ávila. Algo que es ideal para aquellos que prefieren el frío y más con este calor.

Para los amantes del aire libre, del arte, los paseos largos y el café, hay opciones como bellas artes y me refiero a esta zona en general, porque encontramos lugares como: el museo de arte contemporáneo, museo de los niños, la galería de arte nacional y por supuesto el museo de bellas artes y ciencia; en caso de que prefieran caminar un poco más encontrarán el museo de Carlos Cruz Diez y el museo de arquitectura, ubicados en nuevo circo.

Ver también

Sabana grande
Sabana grande

Si de bares y comida se trata muchos jóvenes asisten a la patana cultural ubicada en el Teresa Carreño. Igualmente en el eje del buen vivir hallaremos diferentes locales con un ambiente bohemio. No obstante si buscan algo más rumbero, los bares de sabana grande son famosos por su ladies night.

Para la juventud caraqueña y los adultos, la cuidad abre sus puertas ante todo tipo de actividades y hoy que se celebra el día de la juventud, esta merece conocer un poco más de lo que se suele mostrar en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X