Ahora leyendo
La improvisación tendrá consecuencias en el Urban Cuplé

La improvisación tendrá consecuencias en el Urban Cuplé

A partir de este 7 de Julio se instala en la sala principal del Urban Cuplé #NochesDeImpro, luego de acumular éxitos a lo largo de sus temporadas anteriores en el 2016. De tal manera el grupo de improvisación #NochesDeImpro sigue apostando en Venezuela con su formato diseñado específicamente para el teatro: Sin ConSecuencias. Inspirado en el long-form de la improvisación nacida en Chicago con Second City y adaptado específicamente para las salas venezolanas.

sin-consecuencias

Sin ConSecuencias combina monólogos y escenas completamente improvisadas, con conversaciones naturales y verdaderas sobre los distintos tópicos sugeridos por el público. Desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos de la sociedad, Sin ConSecuencias consigue llevar a la audiencia en un viaje lleno de reflexiones, risas, situaciones y personajes, que harán de cada función una noche inolvidable. Todo esto sin guión, sin libreto y creado en el momento.

El grupo de improvisación #NochesDeImpro cuenta con una amplia variedad de formatos de show, juegos y actores que hacen de cada función un espectáculo único e irrepetible. Los actores tienen años trabajando la técnica de improvisación teatral, y han fundado o participado en distintos grupos, espectáculos y formatos de improvisación en Venezuela.

Han trabajado con artistas invitados como Manuel Silva, Alejandra Otero, Daniel Pistola, Nanutria, La Vero Gómez, Kabeto, Sampinsss, Rey Vecchionache, Domingo Mondongo, La Nadia María, Ricardo del Búfalo y hasta Coquito.

El show de improvisación de #NochesDeImpro, se presenta por primera vez en el Teatro Urban Cuplé  desde el 7 de Julio hasta el 6 de Agosto, los viernes y  sábados a las 7:00pm y los domingos a las 6:00pm. Las entradas pueden adquirirse en www.solotickets.com y en taquillas del teatro.

Ver también
Revolución de los Claveles

noches-de-impro-todos

Para más información puedes ingresar en su sitio web, seguirlos en Facebook o en Instagram como @NochesDeImpro

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X