Ahora leyendo
Como caminan las caraqueñas

Como caminan las caraqueñas

Es cierto que las caraqueñas tienen una forma única de caminar por las calles, su “tumbao” es capaz de atraer las miradas de todos los presentes y junto con su belleza, se imponen entre todas las latinas. Sin embargo, las mujeres de Caracas son famosas no solo por su diversidad, sino también por su carácter y valor.

Su caminar por la ciudad es lo que más encanta al mundo, pero su forma de pasear por nuestras vidas como ángeles guardianes hace que nos contagien con su fuerza y su dulce energía. Nuestras madres, nuestras hermanas y nuestros amores son las que nos vienen a la mente, porque estamos conscientes de que no sabríamos qué hacer sin ellas.

En La Guía de Caracas nos costó resumir todas las características que diferencian a las caraqueñas del resto del mundo, pero lo logramos porque les debemos eso y mucho más.

Su determinación

La voluntad que poseen para lograr sus metas es una de las cosas más admirables de ellas. Nos motivan a cumplir con nuestros objetivos y así estar más cerca de cumplir nuestros sueños.

Su actitud

Atrevidas, audaces y alegres; son capaces de pasar todo el día trabajando, estudiando o atendiendo a su familia sin perder esa esencia caribeña que tanto nos enamora.

Su presencia

Cada vez que entran a una habitación, su aspecto, su porte y sus gestos hacen que sea imposible no admirarlas. Pues además de ser preciosísimas, poseen una personalidad y un encanto que pueden seducir hasta el más odioso.

Su fuerza

No hay obstáculos que les prohíban lograr lo que quieren. Las caraqueñas se distinguen por su trabajo duro y por enfrentar todas las situaciones que la vida les impone, situaciones que superan con gracia y finura.

Su inteligencia

Ver también

En todo momento son unas estrategas decididas que todo lo analizan, considerando los pros y los contras de cualquier situación. Les gusta tomar el control de sus decisiones sin que nada ni nadie las detenga.

Su belleza

No es lo más importante de ellas, pero sí una distinción bien merecida. Su caminar, su esfuerzo por estar siempre arregladas, su aroma y su porte hacen que las caraqueñas sean adoradas por todo el mundo. Son propiedades que les nace de una forma tan natural y fresca que se convierten en la envidia del resto de las mujeres del mundo.

Amamos a las mujeres de Caracas, son diferentes y hacen que la vida sea más feliz y sabrosa. Sálvese quien pueda de ser el objeto de sus ojos, porque de su belleza y su inteligencia es difícil correr. Lo único que tienen que hacer es seducir con su “tumbao”.

Ay, cómo caminan las caraqueñas…

Por: Carla García Sánchez

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
2
Me encanta
4
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X